Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:25 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.5º

DEPORTES

24 de julio de 2018

Los candidatos al premio The Best...sin Hazzard y Neymar

FIFA anunció los diez candidatos al premio The Best, el galardón que entrega desde 2016 y que tuvo a Cristiano Ronaldo como ganador en sus dos ediciones. ¿Será la tercera vez la vencida para Lio Messi, que en las otras dos terminó segundo?

A diferencia de los años anteriores, cuando entregaba una preselección de 23 futbolistas, este año la casa madre del fútbol dio diez nombres. ¿Cuáles? Además de Ronaldo y Messi, están Luka Modric, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Mo Salah, Kevin De Bruyne, Harry Kane y Raphael Varane. ¿La gran sorpresa? La ausencia de Neymar.

De esos diez nombres, en Rusia Modric fue elegido el mejor jugador y Mbappé, el mejor futbolista joven. En cambio, Hazard, para muchos el mejor del Mundial, se quedó sin distinción, más allá del histórico tercer lugar de Bélgica.

Ahora, la FIFA volvió a sorprender con la determinación de dejar fuera de los preseleccionados a Neymar. La decisión del brasileño de cambiar el fútbol español por el francés no parece haber sido la más acertada: pese a su título en la Liga y en la Copa de la Liga en Francia, el delantero sufrió una lesión y llegó con lo justo al Mundial, donde fue noticia más por las infracciones recibidas que por sus actuaciones en Brasil.

Por otro lado, entre los entrenadores candidatos, hay un argentino. Diego Simeone es uno de los nominados, aunque competirá con grandes ganadores, entre ellos el campeón en Rusia 2018, Didier Deschamps.

Ernesto Valverde (Barcelona), Zinedine Zidane (Real Madrid), Zlatko Dalic (finalista con Croacia), Stanislav Cherchesov (DT de Rusia), Gareth Southgate (DT de Inglaterra), Roberto Martínez (DT de Bélgica), Pep Guardiola (Manchester City), Massimiliano Allegri (Juventus) y Jürgen Klopp (Liverpool) completan la nómina.

Los nominados en todas las categorías fueron elegidos por un panel de expertos. Ahora, la votación recaerá en los fanáticos, que elegirán a través de la web, y de los expertos (periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales).

Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se conocerán a los mejores.

COMPARTIR:

Comentarios