Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 09:03 -

  • 0.1º

PROVINCIALES

8 de julio de 2018

Carlos Javier Mac Allister se probó el traje de candidato de cara a las elecciones del próximo año.

“El ‘Colo’ tiene el apoyo del presidente Macri para ser el gobernador de La Pampa”

El encuentro fue encabezado por el secretario de Deportes de la Nación y el diputado nacional Martín Maquieyra.

Participaron además unos setenta referentes de las localidades de Trenel, Intendente Alvear, Realicó, Eduardo Castex, Doblas, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Speluzzi, Falucho, Hilario Lagos, Arata, Parera y Caleufú. También concurrieron funcionarios de diferentes organismos nacionales en la provincia.

Dentro de los ejes del encuentro, los presentes analizaron la situación de sus localidades y remarcaron el compromiso de “seguir trabajando juntos con miras a 2019, ratificando su apoyo a la candidatura a gobernador de La Pampa de Javier Mac Allister”.

Al respecto, el diputado Maquieyra expresó que “es importante renovar y oxigenar la política en la provincia y el ‘Colo’ tiene el apoyo del presidente Mauricio Macri para ser el gobernador de La Pampa”.

Por su parte, Mac Allister señaló que “nosotros somos Cambiemos, un grupo de personas que quieren cambiar la provincia, y hay otro grupo que piensa que así está bien”, y remarcó que “yo soy de los que piensan que al mundo lo mueven las relaciones humanas y no el dinero”.
En otro tramo de su discurso se refirió al rol de los diputados pampeanos en la votación de la ley de legalización del aborto en el Congreso y afirmó que “tenemos un diputado nacional que siempre fue consecuente con lo que dijo durante su campaña. Martín Maquieyra mantuvo su postura a favor de ‘las dos vidas’ a la hora de votar, no como otros. Eso nos diferencia”.

el diario

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.