Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 20:23

PROVINCIALES

Carlos Javier Mac Allister se probó el traje de candidato de cara a las elecciones del próximo año.

“El ‘Colo’ tiene el apoyo del presidente Macri para ser el gobernador de La Pampa”

Carlos Javier Mac Allister se probó el traje de candidato de cara a las elecciones del próximo año.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Deportes de la Nación y el diputado nacional Martín Maquieyra.

Participaron además unos setenta referentes de las localidades de Trenel, Intendente Alvear, Realicó, Eduardo Castex, Doblas, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Speluzzi, Falucho, Hilario Lagos, Arata, Parera y Caleufú. También concurrieron funcionarios de diferentes organismos nacionales en la provincia.

Dentro de los ejes del encuentro, los presentes analizaron la situación de sus localidades y remarcaron el compromiso de “seguir trabajando juntos con miras a 2019, ratificando su apoyo a la candidatura a gobernador de La Pampa de Javier Mac Allister”.

Al respecto, el diputado Maquieyra expresó que “es importante renovar y oxigenar la política en la provincia y el ‘Colo’ tiene el apoyo del presidente Mauricio Macri para ser el gobernador de La Pampa”.

Por su parte, Mac Allister señaló que “nosotros somos Cambiemos, un grupo de personas que quieren cambiar la provincia, y hay otro grupo que piensa que así está bien”, y remarcó que “yo soy de los que piensan que al mundo lo mueven las relaciones humanas y no el dinero”.
En otro tramo de su discurso se refirió al rol de los diputados pampeanos en la votación de la ley de legalización del aborto en el Congreso y afirmó que “tenemos un diputado nacional que siempre fue consecuente con lo que dijo durante su campaña. Martín Maquieyra mantuvo su postura a favor de ‘las dos vidas’ a la hora de votar, no como otros. Eso nos diferencia”.

el diario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

Tras el aviso de los dueños de un campo al sur de la localidad, un equipo del Museo Provincial de Historia Natural rescató fragmentos óseos que pertenecerían al fémur del gigante extinto y material lítico.
PROVINCIALES
VICTORIQUENSES RUMBO A LABORDE

VICTORIQUENSES RUMBO A LABORDE

El selectivo se llevó a cabo el sábado 19 de septiembre en Macachin, en las instalaciones de la Escuela N° 220. Selectivo La Pampa Rumbo a Laborde 2027. Quedó conformada la Delegación de La Pampa de la siguiente manera...
PROVINCIALES
Proyecto de Ley: en La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años desde 2027

Proyecto de Ley: en La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años desde 2027

Así, se garantizarán 15 años de obligatoriedad escolar. Será implementada en las 80 localidades de la Provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.