Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 01:47 - Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA /

  • 1.1º

DEPORTES

11 de agosto de 2017

Play Off: Tienen la palabra

Carlos Bualó, coordinador del básquet de Ferro de Pico y Sergio Sánchez coordinador de Cochicó de Victorica explicaron sus razones por la no presentación a los play off del torneo Provincial.

Carlos Bualó

-Comienzo explicando que no fue que las categorías U13 y U19 de Ferro  no se presentaron a los partidos revancha a jugarse el domingo en Cochicó, sino, que no nos comunicaron al respecto en tiempo y forma.

-Ferro está arreglando el piso de la cancha y gracias a la colaboración de Cultural Argentino pudimos jugar el primer partido de la serie en las dos categorías  el día sábado.

-Luego de terminar el último partido a las 22 hs nos enteramos, digo enteramos porque no hubo aviso oficial que debíamos jugar al otro día en Victorica el 2°partido de la serie.

-De ahí en más toda una complicación. Imposible buscar transporte de un día para otro, comunicar a los jugadores y jugar con los U13 a las 20hs para terminar 22hs y llegar a nuestra ciudad muy tarde cuando los chicos el lunes deben ir al colegio.

-El Club nunca fue notificado y nos sentimos perjudicados porque la idea nuestra es que los equipos compitan más allá del resultado deportivo.

-Nosotros queríamos jugar pero creo que ha sido un error de La Federación, no se cual es el apuro porque en U13 había que jugar tres series y solo jugamos nosotros. En U19 eran tres partidos y se jugaron dos.

-El club siempre ha puesto todo para que los chicos puedan jugar, en un mes tuvimos 5 viajes fuera de la ciudad y los costos del transporte son altísimos para que los chicos puedan pagarlos,  la institución pidió la posibilidad de cambios de fechas pero fueron denegados.

-Ya son demasiadas cosas y nadie reconoce los errores siendo los chicos los únicos perjudicados.

Sergio Sánchez

El entrenador de primera y coordinador del básquet formativo del club Cochicó de Victorica explicó a nuestro medio que la decisión de no presentarse a jugar los play off de primera división fue, del cuerpo técnico y de la comisión normalizadora de la institución.

info pampa deportiva

COMPARTIR:

Comentarios