Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 17:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Soleado

20.5°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

DEPORTES

11 de agosto de 2017

Play Off: Tienen la palabra

Carlos Bualó, coordinador del básquet de Ferro de Pico y Sergio Sánchez coordinador de Cochicó de Victorica explicaron sus razones por la no presentación a los play off del torneo Provincial.

Carlos Bualó

-Comienzo explicando que no fue que las categorías U13 y U19 de Ferro  no se presentaron a los partidos revancha a jugarse el domingo en Cochicó, sino, que no nos comunicaron al respecto en tiempo y forma.

-Ferro está arreglando el piso de la cancha y gracias a la colaboración de Cultural Argentino pudimos jugar el primer partido de la serie en las dos categorías  el día sábado.

-Luego de terminar el último partido a las 22 hs nos enteramos, digo enteramos porque no hubo aviso oficial que debíamos jugar al otro día en Victorica el 2°partido de la serie.

-De ahí en más toda una complicación. Imposible buscar transporte de un día para otro, comunicar a los jugadores y jugar con los U13 a las 20hs para terminar 22hs y llegar a nuestra ciudad muy tarde cuando los chicos el lunes deben ir al colegio.

-El Club nunca fue notificado y nos sentimos perjudicados porque la idea nuestra es que los equipos compitan más allá del resultado deportivo.

-Nosotros queríamos jugar pero creo que ha sido un error de La Federación, no se cual es el apuro porque en U13 había que jugar tres series y solo jugamos nosotros. En U19 eran tres partidos y se jugaron dos.

-El club siempre ha puesto todo para que los chicos puedan jugar, en un mes tuvimos 5 viajes fuera de la ciudad y los costos del transporte son altísimos para que los chicos puedan pagarlos,  la institución pidió la posibilidad de cambios de fechas pero fueron denegados.

-Ya son demasiadas cosas y nadie reconoce los errores siendo los chicos los únicos perjudicados.

Sergio Sánchez

El entrenador de primera y coordinador del básquet formativo del club Cochicó de Victorica explicó a nuestro medio que la decisión de no presentarse a jugar los play off de primera división fue, del cuerpo técnico y de la comisión normalizadora de la institución.

info pampa deportiva

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios