Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 02:21 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 18.5º

DEPORTES

1 de julio de 2018

Liga Municipal: Carro perdió en un final polémico

Una nueva fecha se disputo de la Liga Municipal, en la localidad de Metileo donde el equipo de Carro Quemado pierde un partido importante para seguir en carrera.

 Resumen del cotejo

Un partido muy trabado por momentos mal jugado, porque hubo mucho pelotazo, a los 25 del primero tiempo “Torito” Miranda tuvo la más clara para Carro Quemado quedando mano a mano con el arquero, pero tapo bien sobre su palo izquierdo, a los 30 en un córner a favor de Speluzzi, el jugador salta pegándole la pelota en su espalda y uno a cero para el equipo del norte de la provincia y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo a los 5 un centro de Franco Medina (Carro Quemado) el defensor intenta despejar al córner y la pelota se introduce en el segundo palo del arquero igualando el cotejo, desde ahí Carro empezó a jugar más con la pelota y llegar con más profundidad, pero sin poder lastimar, el que si lastimo fue Speluzzi que mediante un tiro libre de su número 10 la pelota pico en el punto penal y se metió adentro, otra vez a pelearla desde atrás. ( Speluzzi 2 Carro 1) , a los 28 del segundo iban.. es ahí donde carro va con todo al ataque defendiendo solo con 2 y un 3er volante quedando como tapón, una dura falta sobre Walter “conejo” Funes en media cancha, le da una oportunidad que carro no va dejar pasar, el disparo de Víctor Contrera logra que Adán Villegas peine y da el empate a carro. ( Speluzzi 2 Carro 2)se 36 minutos se jugaban, los minutos corrían y ya con el tiempo cumplido un pelotazo cruzado de Jorge Correa hace que Gustavo Gatica ( goleador del torneo) quedé mano a mano con el arquero, siendo derribado por el defensor.. y ahí la debacle, la línea levanta la bandera y cobra off SIDE, por la protesta es expulsado Gatica, y un nuevo error imperdonable del árbitro hace ejecutar el Tiro libre del off SIDE en campo de carro quemado, Tiro libre que es conectado por el delantero de speluzzi logrando el gol del triunfoy fin del partido. Speluzzi 3 Carro Quemado 2.

 Increíble que un error así deje al borde de la eliminación a un equipo que viaja domingo tras domingo hasta 400 KMS para jugar

Informe Oscar “Chimi” Huarte Dt. de Carro Quemado

COMPARTIR:

Comentarios