Domingo 3 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 3 de Agosto de 2025 y son las 18:43 - Depositarán segundo pago de Becas Provinciales / SE BAJÓ COLI, Y AHORA QUIEN VA? / La UCR eligió a Marcela Coli como candidata para las próximas elecciones / Caña con ruda: el ritual que marca el inicio de agosto / EL PELA, EL DT QUE TE SACA CAMPEÓN / Victorica: ?Beto? Ayala conducirá el "Yvy Porá" en Formosa / COCHICO PRESENTE ESTA NOCHE A LAS 20 HS POR LA TPP / Ziliotto anunció inversión de $ 5 mil millones para el Desarrollo y Fortalecimiento de Clubes Deportivos en 2026 / Golpe al empleo: en 2024 cerraron 13.000 pymes en el país, según cifras oficiales / LICITAN 4.400 KM DE RUTAS NACIONALES / CARRO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y ES DE PRIMERA / COCHICO SE FUE A LA B / IPAV INTIMA A VECINO DE TELEN Y OTRAS LOCALIDADES POR FALTA DE USO O PAGO / CARBAP destacó la ?baja parcial pero definitiva? de las retenciones / Para Milei, las y los senadores que aprobaron leyes a favor de jubilados son ?genocidas? / El Gobierno habilitó la importación de vehículos usados especiales, como las casas rodantes / COCHICO EN UN PARTIDO DEFINITORIO POR EL DESCENSO / Anses oficializó el aumento en jubilaciones y AUH de agosto / COMPRÓ UN AUTO SALIÓ A LA RUTA Y SE INCENDIÓ / CHAPAS PATENTE: ANTES DE FIN DE AÑO SE NORMALIZA LA ENTREGA /

  • 10º

DEPORTES

1 de julio de 2018

Caminó la cancha

Eso dice Marca de Messi. Cuenta que a lo largo del Mundial recorrió 31,618 kilómetros y que 13,398 de ellos, el 42% del total, los ha hecho a una velocidad de entre 0 y 7 km/h. Y agrega que en su sprint más veloz alcanzó los 28,37 km/h, casi diez menos de los que registró Mbappé en la jugada en la que Rojo le hizo penal.

En Madrid no quieren a Messi, y se nota. 

Siempre parado del lado madridista de la vida, el diario Marca aprovechó la eliminación de la Selección argentina del Mundial de Rusia para remarcar la "discreta" actuación del barcelonista que más pesadillas les ha causado en la historia.

"Así fue el Mundial de Messi: se pasó medio campeonato andando", se titula una de las notas publicadas por el medio madrileño este domingo en la edición digital (ver

La nota de Marca que dice que Messi

La nota de Marca que dice que Messi "se pasó medio campeonato andando".

"Ha recorrido 31,618 kilómetros globales. De ellos, 13,398, el 58% de la distancia total (NdeR: en realidad es el 42,3%) los ha hecho a una velocidad de entre 0 y 7 km/h, o lo que es lo mismo, andando", dice. Y agrega que "su velocidad punta en el Mundial han sido los 28,37 km/h que registró en uno de los 28 sprints realizados en el partido de octavos ante Francia", casi diez km/h menos de los que alcanzó Mbappé en la jugada en la que Rojo le hizo penal.

           

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios