Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 01:13 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 22º

LOCALES

18 de junio de 2018

VICTORICA: JUEVES 21 - AUDIENCIA BARRIAL - PROYECTO BARRIO NORTE

La Municipalidad de Victorica informa que se encuentra a disposición de los beneficiarios, organismos gubernamentales, ONGs locales y público en general la Propuesta Integral del Programa,

correspondiente al Barrio Zona Norte de la localidad de Victorica (La Pampa). El objetivo de esta audiencia barrial es poner los resultados de la Propuesta Integral a consideración de los interesados.

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativo tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente. Se hace extensiva la convocatoria a todos los vecinos que deseen participar, principalmente de los barrios 12 de Febrero de 1882, B° Ruka Che, B° Plan Federal Plurianual, B° Marta Agustina Sciú, B° Teresa Luisa Andrada, B° Susana Jofré, B° Vicente Imbelloni, Fonavi, Epam, PyM, Plan Comunal, Erradicación de Ranchos, B° Oscar Guerrero, B° Padre Francisco Melo, B° Ramón Carrillo, B° Simón Sigalevich, Plan 3000 B° Petrona Videla de Amat, B° Lucas Viniegra, B° 17 de Octubre, B° Orlando Martín, B° Edmundo Dante Poggi, B° Plan 5000 I y II Etapa, B° Antonio Marzano, Plan Comunal (ver área de intervención en el plano).

La audiencia barrial se realizará el día 21 de junio a las 9 horas en el salón de actos municipal, con la presencia de autoridades municipales. Se explicará en detalle el proyecto, los vecinos podrán informarse sobre los diferentes alcances, interiorizarse sobre las obras proyectadas y aportar sugerencias. Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos que deseen sumarse.

 

COMPARTIR:

Comentarios