Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 22:30 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 18.8º

LOCALES

18 de junio de 2018

VICTORICA: JUEVES 21 - AUDIENCIA BARRIAL - PROYECTO BARRIO NORTE

La Municipalidad de Victorica informa que se encuentra a disposición de los beneficiarios, organismos gubernamentales, ONGs locales y público en general la Propuesta Integral del Programa,

correspondiente al Barrio Zona Norte de la localidad de Victorica (La Pampa). El objetivo de esta audiencia barrial es poner los resultados de la Propuesta Integral a consideración de los interesados.

El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativo tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente. Se hace extensiva la convocatoria a todos los vecinos que deseen participar, principalmente de los barrios 12 de Febrero de 1882, B° Ruka Che, B° Plan Federal Plurianual, B° Marta Agustina Sciú, B° Teresa Luisa Andrada, B° Susana Jofré, B° Vicente Imbelloni, Fonavi, Epam, PyM, Plan Comunal, Erradicación de Ranchos, B° Oscar Guerrero, B° Padre Francisco Melo, B° Ramón Carrillo, B° Simón Sigalevich, Plan 3000 B° Petrona Videla de Amat, B° Lucas Viniegra, B° 17 de Octubre, B° Orlando Martín, B° Edmundo Dante Poggi, B° Plan 5000 I y II Etapa, B° Antonio Marzano, Plan Comunal (ver área de intervención en el plano).

La audiencia barrial se realizará el día 21 de junio a las 9 horas en el salón de actos municipal, con la presencia de autoridades municipales. Se explicará en detalle el proyecto, los vecinos podrán informarse sobre los diferentes alcances, interiorizarse sobre las obras proyectadas y aportar sugerencias. Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos que deseen sumarse.

 

COMPARTIR:

Comentarios