Lunes 4 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 4 de Agosto de 2025 y son las 03:44 - SUSPENDEN DOMA CLANDESTINA / Copa País: la Liga Cultural festejó en los penales / Depositarán segundo pago de Becas Provinciales / SE BAJÓ COLI, Y AHORA QUIEN VA? / La UCR eligió a Marcela Coli como candidata para las próximas elecciones / Caña con ruda: el ritual que marca el inicio de agosto / EL PELA, EL DT QUE TE SACA CAMPEÓN / Victorica: ?Beto? Ayala conducirá el "Yvy Porá" en Formosa / COCHICO PRESENTE ESTA NOCHE A LAS 20 HS POR LA TPP / Ziliotto anunció inversión de $ 5 mil millones para el Desarrollo y Fortalecimiento de Clubes Deportivos en 2026 / Golpe al empleo: en 2024 cerraron 13.000 pymes en el país, según cifras oficiales / LICITAN 4.400 KM DE RUTAS NACIONALES / CARRO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y ES DE PRIMERA / COCHICO SE FUE A LA B / IPAV INTIMA A VECINO DE TELEN Y OTRAS LOCALIDADES POR FALTA DE USO O PAGO / CARBAP destacó la ?baja parcial pero definitiva? de las retenciones / Para Milei, las y los senadores que aprobaron leyes a favor de jubilados son ?genocidas? / El Gobierno habilitó la importación de vehículos usados especiales, como las casas rodantes / COCHICO EN UN PARTIDO DEFINITORIO POR EL DESCENSO / Anses oficializó el aumento en jubilaciones y AUH de agosto /

ACTUALIDAD

8 de junio de 2018

LAS CTA CONVOCARON A UN PARO Y MOVILIZACIÓN PARA EL 14 DE JUNIO... Y LA CGT??

La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, convocaron hoy a un paro y movilización para el jueves 14 de junio, contra el ajuste, los tarifazos y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El jueves 14 de junio las centrales llamaron al paro y a partir de las 15 horas, movilizar a Plaza de Mayo. Entre los reclamos, señalaron la entrega de la soberanía tras la vuelta al FMI y la exigencia de paritarias libres.

"La medida se inscribe en el rechazo al ajuste, los tarifazos y la entrega de la soberanía nacional al FMI, así como en la exigencia de paritarias libres, para todos los sindicatos", sostuvieron Yasky y Micheli en un comunicado conjunto.

Tras presionar en los últimos días a la CGT para convocar en breve a un paro general, las CTA fijaron una fecha ya que los tiempos de la central de la calle Azoperdo se estiraron hasta el próximo martes, a raíz de las negociación que puso en marcha con el Gobierno.

"Las migajas de aumento que el gobierno quiere dar a espaldas de millones de trabajadores constituyen un insulto a la dignidad de quienes pretenden vivir decentemente de sus salarios y no del trabajo ajeno", indicaron las CTA.

Comunicado conjunto de ambas centrales:

COMPARTIR:

Comentarios