Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 09:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.7º
  • Soleado

12.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2018

Alfonsín contra la conducción de la UCR

Afirmó que "es extraño" que el presidente de su partido "pida más Cambiemos y menos radicalismo"

Las diferencias se siguen replicando dentro del radicalismo. En ese marco, Ricardo Alfonsín apuntó contra la conducción del partido. "Es extraño que el presidente de la UCR pida más Cambiemos y menos radicalismo", afirmó, en alusión a la postura frente al Gobierno de Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR. 

El ex diputado nacional, quien en más de una oportunidad se desmarcó de las políticas de Cambiemos, agregó: "Espero que cambien la actitud que han tenido hasta ahora, porque existe el descontento de los militantes radicales y de la ciudadanía con la dirigencia radical". En ese sentido, en diálogo con Radio 10, subrayó que "le reprocha a la UCR que acompañe muchas decisiones que se han tomado, que son las contrarias a las que decíamos que había que tomar". 

El hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, advirtió que los radicales "van a tener que dar explicaciones tarde o temprano" por su rol dentro del Gobierno. "Si el radicalismo va a estar en esa mesa (chica del Gobierno) para seguir consintiendo, avalando y defendiendo ideas contrarias a las nuestras, no me representa", insistió el dirigente. 

Tal como lo hizo con la reforma previsional y el nombramiento de jueces en la Corte Suprema, Alfonsín condenó el pedido de salvataje del Gobierno al Fondo Monetario Internacional. "El FMI tiene un doble efecto negativo porque confirma las dificultades y nos trae malos recuerdos", advirtió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios