ACTUALIDAD
20 de mayo de 2018
Se podrá ver el Mundial 2018 a través de la plataforma CONT.AR

El Sistema de Medios Público lanzó CONT.AR, que es la nueva plataforma de contenidos audiovisuales, que permitirá acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo desde cualquier dispositivo de forma gratuita.
Es muy similar a anteriores plataformas lanzadas en años anteriores como Odeón o Cine.ar Play.
La plataforma integra todos los contenidos del Sistema de Medios Públicos, como son el CCK, Tecnópolis, Radio Nacional y los canales TV Pública, PakaPaka, Encuentro y DeporTV. Además, permitirá ver desde cualquier dispositivo con conexión a internet los partidos del Mundial.
Para usar la plataforma no es necesario registrarse. Sólo se deberán ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y quedaran amparados por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. ¿Cómo se puede acceder? Se ingresa a través de la web www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.
En la plataforma fue pensada como una herramienta de entretenimiento y educativa. Cuenta con un gran catálogo de producciones, se puede ver el ciclo musical de Lalo Mir Encuentro en la cúpula, el documental 1986 La historia detrás de la copa, distintos programas infantiles y las ficciones Animadores, El Legado, La Celebración y Maltratadas, entre tantas otras.

Seguinos
2954689337