Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 06:26 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 13.1º

PROVINCIALES

20 de mayo de 2018

Los mismos que han gobernado la provincia durante décadas, no han podido sacarla adelante...Maquieyra

Se desarrolló en Santa Isabel el “encuentro de referentes” de Cambiemos, pertenecientes al Mofepa, MID y PRO del oeste y centro de la provincia de La Pampa, encabezado por el diputado nacional Martin Maquieyra.

Según dijeron en un comunicado, participaron unos ochenta referentes de las localidades de Limay Mahuida, Victorica, Algarrobo del Águila, Telén, Pico y Santa Isabel. También concurrieron los funcionarios de los diferentes organismos nacionales en la provincia y los diputados provinciales.

Dentro de los ejes centrales del encuentro, se realizó un análisis de la situación provincial y su relación con Nación.

Además expresaron su apoyo a la candidatura a gobernador de Javier Mac Allister. “Los mismos que han gobernado la provincia durante décadas, no han podido sacarla adelante; por eso mismo, el candidato para que La Pampa cambie es Mac Allister. Todos juntos, trabajando como lo hacemos, en equipo, vamos a lograrlo en 2019”, dijo Martín Maquieyra.

El encuentro en Santa Isabel fue el primero de una serie de “encuentros de referentes” que se irán desarrollando en cada localidad de la provincia, se informó.

Este sector de Cambiemos propone a Mac Allister a gobernador. Pero también  otro sector de Cambiemos, como el radicalismo, quiere poner a su candidato a gobernador.

COMPARTIR:

Comentarios