Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 04:08 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 24º

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2018

Duhalde pone en venta el Menemovil

El expresidente Eduardo Duhalde venderá el "Menemóvil" y usará el dinero para empezar a recorrer la Provincia de Buenos Aires, ya que aseguró que el peronismo bonaerense "está totalmente desorganizado" y esa jurisdicción es "el verdadero problema" que debe enfrentar el PJ.

 "Hay gente que la podemos hacer trabajar. Después de terminado el Mundial van a aparecer los cuatro o cinco candidatos. El problema grave que tenemos es el justicialismo de la provincia de Buenos Aires.

 Los que entienden menos de política no se dan cuenta de que el verdadero problema es en la Provincia de Buenos Aires", sostuvo el referente peronista.

 En diálogo con Radio Con Vos, el exgobernador bonaerense explicó que el justicialismo "está muy desparramado, es un hormiguero pateado" y que en el interior del país "con sus más, con sus menos está más organizado". "El epicentro del problema es en la Provincia de Buenos Aires, que está totalmente desorganizado, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla"

 Y agregó: "La semana que viene voy a salir a organizar, voy a trabajar en la Provincia. Tengo una cantidad enorme de dirigentes jóvenes que sirven, pero se han acostumbrado a obedecer".

 Ante su intención de recorrer el distrito más poblado del país y vital en cada elección presidencial, Duhalde confesó que ha "decidido venderlo" el "Menemóvil", el vehículo de campaña que utilizó el peronismo para impulsar la candidatura del riojano Carlos Menem en las elecciones de 1989 y 1995 y que actualmente está en la ciudad de Bahía Blanca. "Necesitamos plata para la campaña. Está de lindo, nuevito, casi no fue usado", precisó sobre el famoso micro que, según contó, "no está ploteado" y está valuado en "40 mil dólares".

Respecto al peronismo a nivel nacional, el expresidente manifestó que "cuando los partidos que están gobernando están muy asentados es más difícil que se pueda armar una alternativa". Pero creo que en estos momentos la gente está buscando alternativas, que no hay, pero puede haberlas. El peronismo tiene mucha gente muy valiosa y habrá que trabajar. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos ser una alternativa seria. Hoy no somos una alternativa seria de nada", finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios