Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 20:38 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 23º

LOCALES

15 de mayo de 2018

Anses aclaró que no solicita datos personales por teléfono

El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir ninguna información personal, datos sobre tarjetas de débito o claves personales bancarias. Además, los trámites son siempre gratuitos y no requieren de gestores.

Nos informaba el GERENTE OFICINA VICTORICA LEONARDO J. ZAPATA  que se inició la investigación correspondiente pero todavía no hay ninguna información para brindar acerca de quién o quiénes son, por el momento y lo más importante es decirle a. Nuestros beneficiarios que ANSES no solicita datos personales vía telefónica y en caso de que alguien lo haga por favor denunciarlo mediante las vías de comunicación.

Importante para prevenir estafas

 LA ANSES NO SOLICITA DATOS PERSONALES POR TELÉFONO

 El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir ninguna información personal, datos sobre tarjetas de débito o claves personales bancarias. Además, los trámites son siempre gratuitos y no requieren de gestores

Ante múltiples denuncias en diversos puntos del país de personas que llaman por teléfono, en su mayoría a adultos mayores, para solicitar información y datos personales, la ANSES recuerda que no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso y que los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos.

En tanto, únicamente en los casos que fuese necesario contar con un abogado (como, por ejemplo, para aceptar la propuesta de Reparación Histórica), los empleados de la ANSES se lo harán saber al ciudadano de manera presencial en una oficina de atención al público.

Asimismo, tanto para asesoramiento como para inicio de trámite se puede solicitar un turno en www.anses.gob.ar, o bien, desde el número gratuito 130. De esta manera, las personas concurren a las oficinas de la ANSES en la fecha y hora asignadas y son orientadas de manera gratuita específicamente en la gestión de su interés por personal capacitado.

 Cómo denunciar un caso de fraude o estafa La ANSES posee una Coordinación de Investigaciones, dependiente de la Dirección de Asuntos Penales, Investigaciones y Sumarios, que fue creada con el fin de recibir las denuncias que se presenten por fraude y estafa, a través de uno de estos medios:

•Por escrito a Av. Paseo Colón 275 - 9° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAP). •Personalmente a la sede de la ANSES detallada en el punto anterior de lunes a viernes de 9.30 a 16 horas.

 •Vía telefónica al número 130, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

•Personalmente en la oficina de atención de la ANSES más cercana a su domicilio.

LEONARDO J. ZAPATA

GERENTE OFICINA VICTORICA

COMPARTIR:

Comentarios