Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:56 - Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. /

  • 18.6º

DEPORTES

13 de mayo de 2018

Luan Toro y Unión de Acha Ganaron y esta arriba

Como visitantes, Luan Toro y Unión Acha repitieron victoria y quedaron al frente en la Primera B luego de la segunda fecha.

En Toay, Unión Acha le ganó 2-0 a Guardia del Monte con goles de Nicolás Herrera –expulsado en el ST- de penal y Sergio Grandón. En el Cacique fue expulsado el DT Omar Loyola.   En tanto, Luan Toro goleó 4-1 a Deportivo Telén gracias a los tantos de Angel Medina, Wiliam Barboza y José Ferreyra (2)Ian Urquiza descontó para DT. En el ganador fue expulsado Julián Torres.   En Ataliva Roca, Pampero y El Elyon terminaron 1-1, producto de los goles de Claudio Pereyra (P) y Federico Alvarado (EE). En el dueño de casa vio la roja el DT Roberto Coria. El arquero visitante, Pedro Pregno, le atajó un penal a Diego Domínguez.   En Acha, Campos e Independiente de Rivera también hicieron parda 1-1. Anibal Ortíz marcó para Campos, Leandro Beierbach para Independiente.   La fecha se completó en Victorica con la victoria de Cochico sobre Matadero 2-1. Juan Manuel Carrizo hizo los dos del anfitrión; Benvenuto el del Mata, que falló un penal en tiempo de descuento.   Juveniles: Campos 5 (Agustín Caldera -2-, Ezequiel Oviedo -2- y Agustín Mauna) – Independiente de Rivera 1 (Maximiliano Pascal); Telén 1 (Sergio Sosa) – Luan Toro 3 (Gabriel Sánchez -2- y Adrián Pescara); Guardia del Monte 1 (Angel Gorozurreta; exp. Jonathan Díaz) – Unión Acha 2 (Joel Quiroga y Ernesto Brandizzi; exp. Gabriel González); Pampero 0 - El Elyon 1 (Mateo Andrada; Alex Carripi); Cochico 2 – Matadero 2.   Las posiciones
 
En primera: 1) Luan Toro, y Unión Acha, 6 puntos; 3) El Elyon, 4; 4) Telén, y Cochico, 3; 6) Pampero, 2; 7) Matadero, Campos de Acha, e Independiente de Rivera, 1; 10) Guardia del Monte, 0.
 
En juveniles: 1) Unión Acha, 6 puntos; 2) Matadero, Cochico, y Campos, 4; 5) Guardia del Monte, El Elyon, y Luan Toro, 3; 8) Telén, 1; 9) Pampero, e Independiente de Rivera, 0.

COMPARTIR:

Comentarios