Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 10:29 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 0.1º

REGION

12 de mayo de 2018

$642.000 PARA LA NUEVA OBRA DE AGUA EN LUAN TORO

En la sede de la Administración Provincial del Agua tuvo lugar la firma de un contrato para la ejecución de un nuevo ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) para la localidad de Luan Toro.

La rúbrica estuvo a cargo del administrador del APA (Administración Provincial del Agua), Julio Rojo, y la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor. El objetivo es llevar adelante la ampliación de la planta de agua potable y readecuación de los predios de bombas y tanque elevado.
La ampliación será de unos 54 metros cuadrados, mampostería de ladrillo de adobón con revoque fino y grueso, cubierta de techo de chapa, pisos y revestimientos de cerámicos y terminación con pintura al látex.
Los trabajos demandarán una inversión de $642.000 y contará con un plazo de ejecución de 270 días.

COMPARTIR:

Comentarios