Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:27 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2018

MAQUIEYRA Y KRONEBERGER VOTARON A FAVOR DEL TARIFAZO

Los dos diputados nacionales de Cambiemos levantaron la mano para que no se modificará el aumento en los servicios públicos. En cambio, los 3 peronistas se sumaron a la oposición para retrotraer todo al mes de noviembre de 2017.

Los integrantes de la alianza Cambiemos que a nivel nacional comanda Mauricio Macri y a nivel provincial Carlos Javier Mac Allister mostraron su  disciplinamiento y levantaron la mano para que se eliminaran  gran parte de los subsidios a los servicios eléctricos y ese costo sea trasladado a los y las y usuarias.

Sin el menor acuse de recibo de la situación crítica económica y social que provoca en el bolsillo de los y las asalariadas, Martín Maquieyra y Daniel Kronegerger, se opusieron al proyecto que propone una reducción momentánea y solo sobre el último aumento, en las tarifas de los servicios eléctricos.

Del otro lado quedaron los peronisas Melina Delú, Ariel Rauschenberger y Sergio Ziliotto, quienes se sumaron al resto de la oposición parlamentaria para ponerle freno al último tarifazo.

plan B

COMPARTIR:

Comentarios