ACTUALIDAD

10 de mayo de 2018

MAQUIEYRA Y KRONEBERGER VOTARON A FAVOR DEL TARIFAZO

Los dos diputados nacionales de Cambiemos levantaron la mano para que no se modificará el aumento en los servicios públicos. En cambio, los 3 peronistas se sumaron a la oposición para retrotraer todo al mes de noviembre de 2017.

Los integrantes de la alianza Cambiemos que a nivel nacional comanda Mauricio Macri y a nivel provincial Carlos Javier Mac Allister mostraron su  disciplinamiento y levantaron la mano para que se eliminaran  gran parte de los subsidios a los servicios eléctricos y ese costo sea trasladado a los y las y usuarias.

Sin el menor acuse de recibo de la situación crítica económica y social que provoca en el bolsillo de los y las asalariadas, Martín Maquieyra y Daniel Kronegerger, se opusieron al proyecto que propone una reducción momentánea y solo sobre el último aumento, en las tarifas de los servicios eléctricos.

Del otro lado quedaron los peronisas Melina Delú, Ariel Rauschenberger y Sergio Ziliotto, quienes se sumaron al resto de la oposición parlamentaria para ponerle freno al último tarifazo.

plan B

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios