Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 13:23 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 20.8º

ACTUALIDAD

10 de mayo de 2018

MAQUIEYRA Y KRONEBERGER VOTARON A FAVOR DEL TARIFAZO

Los dos diputados nacionales de Cambiemos levantaron la mano para que no se modificará el aumento en los servicios públicos. En cambio, los 3 peronistas se sumaron a la oposición para retrotraer todo al mes de noviembre de 2017.

Los integrantes de la alianza Cambiemos que a nivel nacional comanda Mauricio Macri y a nivel provincial Carlos Javier Mac Allister mostraron su  disciplinamiento y levantaron la mano para que se eliminaran  gran parte de los subsidios a los servicios eléctricos y ese costo sea trasladado a los y las y usuarias.

Sin el menor acuse de recibo de la situación crítica económica y social que provoca en el bolsillo de los y las asalariadas, Martín Maquieyra y Daniel Kronegerger, se opusieron al proyecto que propone una reducción momentánea y solo sobre el último aumento, en las tarifas de los servicios eléctricos.

Del otro lado quedaron los peronisas Melina Delú, Ariel Rauschenberger y Sergio Ziliotto, quienes se sumaron al resto de la oposición parlamentaria para ponerle freno al último tarifazo.

plan B

COMPARTIR:

Comentarios