Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 09:57 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 10.2º

DEPORTES

6 de agosto de 2017

Basquet: La U13 y U19 paso a Otra Instancia

Este domingo las categorías de básquet que tenían que disputar una de las fases de los play off,

pasaron a otra instancia debido a que el club Ferro de Pico no presentó ninguna categoría, cabe recordar que en el día de ayer Cochico le había ganado en Pico en sus 2 categorías.

Lamentable decisión, que habrían tomado los dirigentes de la visita en no presentarse, ya que cuando por problemas de transporte, que Cochico ha tenido para el traslado de sus jugadores en diferentes categorías, la liga ha sancionado con dureza y sin tapujos a la entidad oesteña, seria ejemplar que la Liga pampeana de básquet con falencias ya conocidas tanto en lo institucional como en medidas deportivas, cumplimente y haga valer el reglamento como varias veces lo padeció Cochico.

Los chicos por lo cual se preparan en todas las categorías y clubes a los cuales representan no tiene por qué padecer este tipo de situaciones ajenas a ellos, donde dirigentes determinan libremente los destinos de un deporte que en la provincia demuestra falencias e inoperancia dirigencial,  que nada tienen que ver con el espíritu deportivo, menos en una fecha tan especial como el Día del Niño.

Felicitaciones Cochico y a los chicos de las divisiones que hoy tenían que competir, lamentablemente espero que los próximos partidos debido a esta situación no sean rehenes de determinaciones arbitrarias que entorpezcan el libre juego.

Ronal Van Meegroot

 

COMPARTIR:

Comentarios