REGION

7 de mayo de 2018

CARRO QUEMADO EN EL LANZAMIENTO DEL PRO VIDA 2018

El municipio este año va a llevar adelante el programa Pro Vida, donde se asignó un presupuesto para tres escuelas deportivas, línea joven, Ayelen y Cumelen, así lo informaban a Zonalpress.

El municipio con fondos propios va a brindar 3 escuelas Municipales más, que abarcaría una franja, desde la niñez hasta adulto mayores

Hoy fue el lanzamiento oficial del Pro Vida.  Donde también tuvimos diferentes mesas temáticas, como por ejemplo detección y alternativas de intervención frente a la violencia familiar, de género, con adultos mayores.

 Buenas prácticas de articulación para abordar problemáticas sociales. También desde el Ministerio de Desarrollo Social nos brindaron capacitaciones de RCP y primeros auxilios.

Así nos comentaba el Encargado de Deportes de la Municipalidad Prof. Diego Diaz junto al Intendente Oscar Huarte  que asistieron a dio lanzamiento.Esta capacitacion nucleó a más de 300 personas y su apertura estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañada por integrantes de su gabinete.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Chimi Huarte y Diego Diaz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios