Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 15:39 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

REGION

27 de abril de 2018

Telen: Red de Agua Potable, Gas domiciliario, repavimentación, y más gestiones

El Intendente de la localidad, Saul Echeveste se reunió con funcionarios Provinciales, gestionando obras ...

Estuvo  junto al Administrador Provincial del Agua, Julio Rojo, la ejecución de la obra para la construcción de un nuevo centro de abastecimiento y la ampliación de la red de distribución en terrenos lindantes a la ruta 10, por un monto de $1.637.850.
Ademas se reunió con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, para comenzar este año con la financiación de conexiones de gas internas a familias y asi llegar al 100% de la población que cuenta con el caño troncal de gas en su vivienda; gestionamos llevar el gas natural al Sum Municipal, la repavimentación del Acceso Eva Perón y tratar de extender la línea eléctrica de preensamblado a los terrenos lindantes a la ruta 10.
Y más tarde junto a la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, dialogamos sobre la financiación y construcción de 2 habitaciones y 2 baños para familias de la localidad; y gestionamos la implementación del programa provincial Ayenhue (espacio de iniciación deportiva) destinado a niños/as de entre 4 y 5 años.

COMPARTIR:

Comentarios