Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 03:25 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 2.8º

DEPORTES

22 de abril de 2018

Victoriquenses campeones en Taekwondo

Este domingo en el Club All Boy en Santa Rosa, se realizó un certamen de taekwondo donde participaron delegaciones de Bs As., Bahía Blanca, Santa Rosa, Trenque Launquen y Victorica .

Gabriel Angeloni con cinturón verde puntas azules logro primer puesto en combate,  Y Gabriel Appap en su primer competencia con cinturón blanco logro también el primer puesto en combate.

Los competidores de nuestra localidad representan a la academia Chul Hak San del Profesor Sabon José Luis Cammarano.

“Estamos muy contentos por los logros ya que el nivel de academias fue muy alto y exigente” nos comentaba  uno de los participantes.

COMPARTIR:

Comentarios