Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 00:41 - La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES / EL CHINANO HIZO PODIO EN MAR DEL PLATA / Ley para que Telén pase tierras a Victorica: ?Es darle legalidad a una situación de hecho? / TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO / VICTORICA NECESITA AMPLIAR SU EJIDO / VECINOS DE CARRO QUEMADO VISITARON LA CAPITAL PROVINCIAL / Le ponen freno a las ?saladitas? por 3 años para proteger el comercio local / SEGUNDO PADRÓN PROVISORIO DE VICTORICA / Liberación de cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM /

  • 12.5º

DEPORTES

22 de abril de 2018

Victoriquenses campeones en Taekwondo

Este domingo en el Club All Boy en Santa Rosa, se realizó un certamen de taekwondo donde participaron delegaciones de Bs As., Bahía Blanca, Santa Rosa, Trenque Launquen y Victorica .

Gabriel Angeloni con cinturón verde puntas azules logro primer puesto en combate,  Y Gabriel Appap en su primer competencia con cinturón blanco logro también el primer puesto en combate.

Los competidores de nuestra localidad representan a la academia Chul Hak San del Profesor Sabon José Luis Cammarano.

“Estamos muy contentos por los logros ya que el nivel de academias fue muy alto y exigente” nos comentaba  uno de los participantes.

COMPARTIR:

Comentarios