Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

ACTUALIDAD

18 de abril de 2018

En Santa Rosa y el pais tambien se siente el ruidazo contra el tarifazo

En las esquinas de los principales barrios porteños y en distintas ciudades del interior cientos de personas expresan su descontento con el aumento de los precios de los servicios públicos. Las redes sociales se hacen eco de las manifestaciones.

La gente salió a la calle en el marco de Ruidazo nacional convocada a través de las redes sociales, que se convirtieron en caja de resonancia del descontento con el Gobierno por los tarifazos.

Córdoba.

 

 

Rosario

Rosario se manifestó contra los tarifazos con un ruidazo que se escuchó en toda la ciudad

Tucuman

Cambiemos clausuró el debate sobre los tarifazos

La oposición quedó a un diputado del quórum para abrir la sesión especial que buscaba tratar alguno de los proyectos sobre los aumentos de las tarifas de los servicios públicos. Camaño y Rossi denunciaron una maniobra del oficialismo para hacer caer el debate y apuntaron contra el diputado Olmedo. La sesión sigue en minoría, con reproches a Cambiemos.

En una sesión especial, la oposición buscaba ponerle un freno a los tarifazos impulsados por el Gobierno que en su dos años de gestión autorizó aumentos siderales en los servicios públicos. A la iniciativa de los diputados del Frente Para la Victoria, que pidieron la sesión especial y presentaron un proyecto para congelar y retrotraer las tarifas, se sumaron con proyectos similares el peronismo dialoguista y el massismo. Los opositores quedaron a un legislador del quórum, en una sesión que finalizó con escándalo.

COMPARTIR:

Comentarios