Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 04:03 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • 4.3º

PROVINCIALES

14 de abril de 2018

Tragedia en General Pico: Un muerto tras chocar dos vehículos en Barrio Este

El SEM trasladó rápidamente un nene de 10 años al hospital local. Ocurrió en calle 18 esquina 23 de esta ciudad



La colisión se produjo en la intersección de calles 18 y 23 entre una Eco Sport y una Combi que distribuye agua “San Valentín”. En el lugar trabajó la policía, una dotación de bomberos voluntarios y el Servicio de Emergencias Médicas. La víctima sería un funcionario municipal.

Minutos más tarde se hizo presente el fiscal, Hernán Cecotti, acompañado por el Fiscal General, Armando Agüero. También estuvo en el lugar, Juan José Rainone, el intendente de la ciudad.

Al parecer la camioneta que distribuye agua se movilizaba por calle 23 en dirección única, en tanto que la Ford Eco Sport lo hacía por calle 18. El impacto fue muy fuerte y sobre el lado del conductor de la camioneta Eco Sport que quedó recostada sobre el lateral izquierdo.

Identificaron a la víctima: Era un funcionario del municipio local

Tenía 48 años. Al momento del fatal accidente viajaba con su hijo de 10 años. El fiscal, Hernán Cecotti, confirmó la identidad 

COMPARTIR:

Comentarios