Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:17 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

ACTUALIDAD

14 de abril de 2018

Alfonsín criticó a los radicales que buscan la reelección de Macri

El hijo del ex presidente, de los más críticos dentro de la UCR a la alianza con el PRO, apunta a que su partido presente un candidato propio en las próximas elecciones.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín criticó a los sectores de su partido que afirman que el presidente Mauricio Macri debe ser reelecto.

“Le pregunté a los radicales por qué dicen que Macri tiene que ser el candidato: ¿no sería bueno tener uno propio y dirimir en internas?”, señaló.

El dirigente bonaerense afirmó que por el momento “no están dadas las condiciones políticas para ser candidato” en el marco de Cambiemos, pero anticipó que, de darse las condiciones “sería candidato con gusto” en 2019.

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente cuestionó además la intervención judicial del PJ y explicó que los partidos políticos “no deben ni pueden ser intervenidos”.

Agregó que no hay razones “jurídicas objetivas y claras” que sostengan el fallo.

“La intervención de un partido no puede estar fundada en razones subjetivas”, indicó Alfonsín, quien luego desligó al Gobierno de esa medida judicial: “No tengo elementos para decir que el Gobierno esté atrás de esto”.

COMPARTIR:

Comentarios