Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 00:54 - Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones /

  • 16.2º

PROVINCIALES

13 de abril de 2018

MURIÓ UN OPERARIO DE GENTE DE LA PAMPA EN ACCIDENTE LABORAL

La Asociación de Bomberos de Catriló informó esta tarde que recibieron un llamado de la empresa y cuando llegaron al lugar, se encontraron con la víctima fatal producto de la explosión de un tanque de aceite.

Un trabajador realizaba tareas de soldadura en uno de los tanques cuando el calor y los gases generaron la combustión que provocó la explosión. La tapa del tanque “voló” unos 150 metros del lugar. Producto del siniestro falleció un conocido vecino de Catriló.

La explosión se produjo en una refinería interna. Es el mismo lugar donde hace más de 2 décadas se produjo una explosión similar que le causó la muerte a otro operario e hirió a otros 2.

“Aparentemente estaba soldando el tanque en la parte de refinería, donde algunos contienen aceite y otro vapor de aceite. Por lo que dicen la explosión se produjo en el de vapor y al joven lo mató la explosión”

COMPARTIR:

Comentarios