Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 06:39 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 8.1º

LOCALES

11 de abril de 2018

Perro muerde…dueño paga

Hoy a la mañana una persona fue atacada por 2 perros sufriendo lesiones varias...

La Jueza de Faltas, Dra. Natalia Sequeira en comunicacion telefonica comento que le aplicarian una multa monetaria al dueño de los caninos, además se le inicio una causa judicial, y el compromiso del propietario de los animales de retirarlos del domicilio, y alejarlos de la zona urbana, de todos modos mañana se hará una visita al domicilio para verificar que los animales no se encuentran en el lugar.

La persona agredida, tiene una leve mejoria despues del ataque sufrido la mañana de hoy por 2 perros, (fotos ilustrativas)

COMPARTIR:

Comentarios