Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 21:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.6º
  • Mayormente despejado

7.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

LOCALES

4 de agosto de 2017

No puedo participar dentro de un espacio que le ha hecho mucho mal a la sociedad de Victorica y a mí también en lo personal.

El PJ local abrirá el próximo lunes un nuevo local partidario apoyando la campaña de Rauschenberger en Victorica. Jorge Díaz estará al frente del mismo, que estará ubicado en la calle 12 entre 19 y 21 y abrirá a partir de este lunes 7 de Agosto.

—Por qué esta decisión casi en los últimos días?

—“En un primer momento yo había decidido no participar de esta campaña, ante una pregunta del periodismo hace un tiempo había manifestado que quería abocarme solamente al trabajo en la Cooperativa y el Club Cochicó,-decía Jorge Díaz- pero se han dado una serie de situación que me hicieron cambiar de idea, me motivó también el pedido de una alta autoridad provincial de que me involucrara más en esta campaña de cara a las PASO y por esto se ha decidido abrir un local para comenzar a realizar un trabajo de campaña, ya que está bastante desmovilizado el tema. Es una campaña muy tranquila no solo en el peronismo sino en todos los partidos políticos, nuestra idea es inyectarle más militancia como lo hizo históricamente el peronismo., el lunes abriremos las puertas para comenzar a trabajar con los vecinos.

—La ubicación del local?

—En calle 12 entre 19 y 21, nosotros siempre hemos tenido una muy buena llegada a los vecinos y con este espacio podremos reunirnos con todos ellos. Es necesario llegar permanentemente a los vecinos, a la gente en general a diferencia de otros dirigentes que no han tomado contacto desde las últimas elecciones del 2015, para nosotros es muy fácil llegar porque conocemos a la gente y nos encuentran trabajando todos los días. Vamos a colaborar como lo hemos hecho siempre.

—Llegará la unión del peronismo alguna vez a Victorica?

—Para buscar y lograr la unión del peronismo hay que convocar a todos los sectores, quienes conducen actualmente el Partido Justicialista convocan a los amigos y allegados y a afiliados comunes, por eso se hace muy difícil. Yo creo que para lograr la unidad del partido se deben convocar a todos los dirigentes que son quienes representan a la gente, algunos más otros menos, pero son los que luego convocan a la gente. Si no se convoca a los dirigentes es por miedo a que algunos les hagan sombra o el día de mañana armen una lista para alguna elección.

 —Fue invitado a la reunión de la unidad básica?

—A la primera reunión fui invitado por mensajito de texto y me coincidió con una reunión del Concejo de Administración y no pude asistir, pero nunca más me invitaron. Yo tengo muchísimos errores, pero soy coherente, no puedo participar dentro de un espacio que le ha hecho mucho mal a la sociedad de Victorica y a mí también en lo personal. Yo me preocupo siempre por lo institucional y este sector le ha hecho mucho mal a las instituciones de Victorica y por ende al pueblo. A mi me gusta salir a la calle y no tener que aclarar por qué hace dos años dije una cosa y ahora digo otra, la coherencia antes que nada y debo no haberme equivocado mucho porque los resultados están a la vista.

FUENTE: EL PAMPEANO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios