DEPORTES

2 de abril de 2018

COPA CARRO QUEMADO: Cochico con pilcha nueva le ganó a Luan Toro y es finalista

Juventud Anchorena va por la doble corona del verano, y Cochico A que quiere dejar en claro quién es el más grande del oeste, jugarán la final de LA COPA CARRO QUEMADO..

En la tarde de hoy en la localidad pujante de Carro Quemado se disputaron las semifinales de la primera edición de la copa que lleva el nombre de su pueblo.

En primer turno Cochico A logró vencer a Luan toro, ( recordemos que por el momento estos dos serán los únicos que representen al oeste pampeano en la cultural B).

El encuentro se vio a los dirigidos por la dupla “Lechuga” Olguin – “Potito” Bideplan manejando la pelota ,  intentando quebrantar la dura defensa de Cochico A, y  los dirigidos por Jacobi intentar especular con una contra o un error de la defensa del torito del oeste, fue así que un error en la salida de Santiago Romero hizo que Juan manuel Carrizo le quitará la pelota eh intenté eludir a Gabriel Figueroa, lo logro pero remendando el error propio Romero saco la pelota en la línea y salvó a su equipo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie, niños, césped, exterior y naturaleza

La más clara para Luan Toro en el primer tiempo vino con un cabezazo de Beto Ferreira que dio en el palo, rebote que Pancho Rosales de volea también estrelló en el palo así salvándose Cochico A.. así se fueron al descanso.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

 En el segundo tiempo los del portón del oeste se quedaron con uno menos ya que el árbitro expulsó a Nelson Domínguez, por hablar, situación que ya había advertido a todos los jugadores anteriormente, corrían los minutos y un pelotazo bien direccionado a espaldas del lateral de Luan toro dejo mano a mano a Miguel Román que mediante un disparo cruzado puso el uno a cero para Cochico A que después de esta jugada pide el cambio por una lesión en la cara anterior de su cuádriceps derecho.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños y exterior

Los dirigidos por la dupla de Luan Toro, mediantes cambios intento que su equipo reaccionara y fuera por el empate, que casi llega con un zapatazo de tres cuartos de cancha donde Sebastián Re despejo abajo del palo derecho, siguieron las expulsiones  Carrizo y Barboza por el lado de Cochico A y Medina y Rosales por Luan Toro, 10 minutos antes que termine el partido un Tiro libre en el borde de área a favor de los de Jacobi hizo que Pepe Diaz pusiera el segundo de la tarde para el elenco de Cochico A llevándose este triunfo categórico sobre un rival duro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, árbol, césped, exterior y naturaleza

En segundo turno se repitió  el clásico del sur puntano en el cual los campeones del finalizado torneo de verano en Arizona. Juventud Anchorena goleó por 4 a 0 a los rojos de Arizona, después de un comienzo con dos derrotas los dirijidos por Marcelo BOLON Villegas lograron llegar a esta instancia tras eliminar al local en el último minuto el fin de semana pasado, hoy se terminan metiendo en la final a puro gol.. Néstor Domínguez, Conrado Sain, Adrián Estrada y Manuel Orellano pusieron  a Juventud en la final que se disputará el próximo fin de semana en Carro Quemado.

Por el tercer puesto jugarán en primer turno Luan Toro vs Arizona, cabe recordar que estos se enfrentaron en primer ronda y fue goleada de Luan Toro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Así entonces la Gran Final la disputarán

Cochico A vs Juventud Anchorena, la suerte ya está echada, solo queda que la pelota comience a rodar..

Info Oscar Huarte

Fotos Norita Zanin

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios