26 de marzo de 2018

Vergüenza: un condenado por abuso de menores condujo el acto inaugural de Torneo de fútbol infantil

La vergüenza se apoderó de todos los padres que presenciaban el acto inaugural. La voz que se escuchaba por los altoparlantes no dejaba lugar a dudas, Quienes la reconocieron no salían de su sorpresa. Quienes no, poco sabían de la historia nefasta de ese personaje

La realidad superó cualquier `premonición; quien hizo la presentación oficial del acto inaugural del Torneo Leoncitos Tricolores, organizado por el Club General Belgrano no era otro que Ricardo “Pilinga” Perez,   quien fue condenado en 2006 tras ser encontrado culpable por el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor.

La voz empezó a correr por los padres quienes indignados asistían no solo a ver ese espectáculo escalofriante de ver a un abusador conduciendo el acto inaugural sino también a los organizadores y a autoridades oficiales mirar impávidas al hombre.

Lo peor de todo fue que el palco oficial estaba ocupado por el vicegobernador Mariano Fernandez, el director provincial de Deportes, Ceferino Martinez Almudevar, y la concejala Claudio Giorgis.

infopampa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios