Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 11:39

Vergüenza: un condenado por abuso de menores condujo el acto inaugural de Torneo de fútbol infantil

La vergüenza se apoderó de todos los padres que presenciaban el acto inaugural. La voz que se escuchaba por los altoparlantes no dejaba lugar a dudas, Quienes la reconocieron no salían de su sorpresa. Quienes no, poco sabían de la historia nefasta de ese personaje

Vergüenza: un condenado por abuso de menores condujo el acto inaugural de Torneo de fútbol infantil

La realidad superó cualquier `premonición; quien hizo la presentación oficial del acto inaugural del Torneo Leoncitos Tricolores, organizado por el Club General Belgrano no era otro que Ricardo “Pilinga” Perez,   quien fue condenado en 2006 tras ser encontrado culpable por el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor.

La voz empezó a correr por los padres quienes indignados asistían no solo a ver ese espectáculo escalofriante de ver a un abusador conduciendo el acto inaugural sino también a los organizadores y a autoridades oficiales mirar impávidas al hombre.

Lo peor de todo fue que el palco oficial estaba ocupado por el vicegobernador Mariano Fernandez, el director provincial de Deportes, Ceferino Martinez Almudevar, y la concejala Claudio Giorgis.

infopampa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

ZONA FRÍA: LOS PAMPEANOS PAGARÁN UN 60% DE AUMENTO

La jugada del Gobierno nacional prosperó gracias a un ajustado trámite legislativo donde el radical Daniel Kroneberger aportó el quorum clave aunque votó en contra y la macrista Victoria Huala se pronunció a favor del proyecto.
PROVINCIALES
ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

ENCUENTRAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS EN ARBOL SOLO

Tras el aviso de los dueños de un campo al sur de la localidad, un equipo del Museo Provincial de Historia Natural rescató fragmentos óseos que pertenecerían al fémur del gigante extinto y material lítico.
LOCALES
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

El Párroco local, Miguel Haag nos comenta sobre los preparativos que se estarán realizando por la visita del Papa León XIV a la Argentina en Noviembre, además temas de la relación con las Iglesias Evangélicas y el amplio mapa de cobertura que tienen los salesianos en el oeste pampeano y otros temas de importancia. (mirá)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.