Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:41 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

26 de marzo de 2018

Vergüenza: un condenado por abuso de menores condujo el acto inaugural de Torneo de fútbol infantil

La vergüenza se apoderó de todos los padres que presenciaban el acto inaugural. La voz que se escuchaba por los altoparlantes no dejaba lugar a dudas, Quienes la reconocieron no salían de su sorpresa. Quienes no, poco sabían de la historia nefasta de ese personaje

La realidad superó cualquier `premonición; quien hizo la presentación oficial del acto inaugural del Torneo Leoncitos Tricolores, organizado por el Club General Belgrano no era otro que Ricardo “Pilinga” Perez,   quien fue condenado en 2006 tras ser encontrado culpable por el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor.

La voz empezó a correr por los padres quienes indignados asistían no solo a ver ese espectáculo escalofriante de ver a un abusador conduciendo el acto inaugural sino también a los organizadores y a autoridades oficiales mirar impávidas al hombre.

Lo peor de todo fue que el palco oficial estaba ocupado por el vicegobernador Mariano Fernandez, el director provincial de Deportes, Ceferino Martinez Almudevar, y la concejala Claudio Giorgis.

infopampa

COMPARTIR:

Comentarios