DEPORTES

24 de marzo de 2018

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

Dias atrás no había visitado en Victorica compartiendo una cena con amigos y contando anécdotas, como es competir en Europa , hoy recibimos la noticia que Roberto "Coco" Falcon corrio en la primer carrera del año en la categoría que compite con un triunfo.

Había que mostrar las credenciales de campeón en la apertura de un nuevo campeonato de la VLN en el infierno verde y eso es lo que hizo el piloto de Pehuajo Roberto Coco Falcón quien se llevó la primer victoria del año en la clase V3 a bordo de un Toyota 86 del equipo Mathol Racing .

La particularidad de esta primera fecha que tanto Falcón como el internacional Rafaelle Marciello compitieron con dos autos divirtiéndose los turnos de manejo así los llevaron al podio en una carrera con muchos accidentes . 

Muy contento a pesar de ser una carrera muy accidentada , es una alegría empezar con el pie derecho . Me tocó correr en los dos autos tanto en el 524 como en el 525 y tener como compañeros a dos pilotos profesionales que van muy rápido es muy bueno al menos por estas primeras fechas . Siempre de ellos se aprende son pilotos de mucha experiencia en Europa pensar que Rafaelle Marciello fue piloto Sauber trabajo en Ferrari es un orgullo trabajar con ellos y la muestra de una buena tarea realizada es la paridad de los dos autos fueron después de cuatro horas en este circuito solamente cuatro décimas . Saludos para todos mis sponsor y a toda la gente de Pehuajo " . 

 

Coco Falcón a partir de esta temporada competirá con todos los pilotos que utilicen la marca en las diferentes categorías y sumen más puntos se le otorgará el premio anual Toyota Gazoo Racing que consiste en una suma de dinero importante y que vendría muy bien para la continuidad del Pehuajense en Europa.

http://zonalpress.com.ar/nota/1016/con-el-presupuesto-de-una-carrera-aca-en-el-tc-alla-corro-4

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios