Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 15:52 - Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS /

  • 35.1º

LOCALES

3 de agosto de 2017

Turismo provincial en Victorica

La Directora de Cultura, Prensa y Turismo, Sra. Gloria Cazanave estuvo en reunión con el Director General de Turismo del gobierno de la Provincia, Prof. José Luis Grotto junto a su equipo de trabajo,

 el Secretario Coordinador de Gestión, Sr. Juan B. Gandini, la Resp. del Departamento de Licencias Comerciales del Municipio Patricia García y el Pdte. De H.C.D. Sr. Luciano Maceda.
El objetivo de esta reunión fue trabajar juntos en el registro de hospedajes, tanto a nivel local como provincial, así como también, coordinar el lanzamiento de “Latidos del Caldenal” como producto turístico.

COMPARTIR:

Comentarios