Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 02:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Despejado

18.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

13 de marzo de 2018

La hinchada de Riber pasará por Larroudé, Hilario Lagos , Realicó y Rancul

Según el parte de prensa los riverplatenses entrarán a nuestra provincia...

por Larroudé,pasando por Hilario Lagos y Realicó, también por Rancul, explica el mapa.

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Juan Manuel Castrilli, asesor operativo del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación y Matías Calcagno, responsable de la organización del evento, describieron el operativo de seguridad para el encuentro que enfrentará a Boca y River por un nuevo título local. En una conferencia de prensa realizada en el salón Foyer Fader del hotel Sheraton, explicaron que comenzará a las 0 horas del martes y finalizará el jueves a las 22, con la presencia de mil policías de Mendoza, 350 efectivos de seguridad privada, 100 de gendarmería, 80 de la Policía Federal y scanner facial.

“Le pedimos a la gente que venga a Mendoza a disfrutar del espectáculo y que llegue con tiempo, el estadio se abrirá a las 17.30. Es un orgullo enorme recibir este encuentro porque tiene magnitud internacional”, sentenció Majul. “Ponemos a disposición la base de datos de la Dirección Nacional a través de Tribuna Segura. Habrá aproximadamente 350 restricciones de concurrencia entre ambos públicos”, agregó Castrilli, mientras que Calcagno describió el plan de conectividad total que se estrenará en el evento: “Torneos asegura un ciento por ciento de conexión a las 40.000 personas que estarán dentro del estadio. Lo necesitamos para poder estar todos seguros dentro del estadio. Podrán comunicarse en cualquier momento con sus familias”.

Además, se detallaron las dos rutas que utilizarán los hinchas que viajen desde Buenos Aires a Mendoza. En el caso de los hinchas de Boca, comienzan por la ruta 7 (corte Picasa) y, después de tomar la 188, 8 y 33, retoman la 7 para ingresar a la provincia por Desaguadero; los simpatizantes de River, por otro lado, empezarán por la General Paz, el camino Buen Ayre, acceso Oeste y las rutas 5, 226, 188, 143 y 40 hasta tomar la entrada por la ciudad de San Rafael.

COMPARTIR:

Comentarios