Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 07:20 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 7.1º

PROVINCIALES

13 de marzo de 2018

TIERNO: “NO MIRO LOS DIGITALES Y LOS DE ACÁ ME LOS TRAE MI SEÑORA PARA QUE LOS PERROS HAGAN SUS NECESIDADES”

El ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, volvió a embestir contra la familia Santesteban y los periodistas de El diario. Dijo que solo lee La Reforma.

En la conferencia de prensa realizada esta mañana dijo que no lee diarios de papel. Fue cuando se le pidió una opinión sobre la condena a los policías sediciosos.

 

“No lo seguí mucho, como saben todos, los papeles que hacen acá como diarios, La Arena, El Diario, no los leo, los lleva mi esposa porque tenemos dos perritos muy lindos que hacen sus necesidades ahí. Es cierto. No miro los digitales, todo estos modernismos, he leído La Reforma, no sigo otros medios. No hay más comentario que hacer, porque si no soy otro comentarista más”, declaró.

Yo lo que les tenía que decir a los policías que me invitaron en esos momentos tan complejos y difíciles, se los dice en la puerta de la Jefatura de Policía esa noche, estaba Lara también, pero lo que les dije a todos, es que ellos no pueden pedir la destitución de una autoridad designada por el pueblo, no es propio de la función policial y esto lo relaciono con lo que hicieron conmigo”, señaló sobre el levantamiento policial.

“Fíjense cómo funcionan algunos que hacen denuncias hoy, que hicieron eso conmigo y hablan de autoritarismo”, dijo el ministro condenado por abuso de autoridad en primera instancia y confirmado por el TIP y el STJ.

COMPARTIR:

Comentarios