Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 16:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.6º
  • Soleado

31.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

13 de marzo de 2018

TIERNO: “NO MIRO LOS DIGITALES Y LOS DE ACÁ ME LOS TRAE MI SEÑORA PARA QUE LOS PERROS HAGAN SUS NECESIDADES”

El ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, volvió a embestir contra la familia Santesteban y los periodistas de El diario. Dijo que solo lee La Reforma.

En la conferencia de prensa realizada esta mañana dijo que no lee diarios de papel. Fue cuando se le pidió una opinión sobre la condena a los policías sediciosos.

 

“No lo seguí mucho, como saben todos, los papeles que hacen acá como diarios, La Arena, El Diario, no los leo, los lleva mi esposa porque tenemos dos perritos muy lindos que hacen sus necesidades ahí. Es cierto. No miro los digitales, todo estos modernismos, he leído La Reforma, no sigo otros medios. No hay más comentario que hacer, porque si no soy otro comentarista más”, declaró.

Yo lo que les tenía que decir a los policías que me invitaron en esos momentos tan complejos y difíciles, se los dice en la puerta de la Jefatura de Policía esa noche, estaba Lara también, pero lo que les dije a todos, es que ellos no pueden pedir la destitución de una autoridad designada por el pueblo, no es propio de la función policial y esto lo relaciono con lo que hicieron conmigo”, señaló sobre el levantamiento policial.

“Fíjense cómo funcionan algunos que hacen denuncias hoy, que hicieron eso conmigo y hablan de autoritarismo”, dijo el ministro condenado por abuso de autoridad en primera instancia y confirmado por el TIP y el STJ.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios