Jueves 8 de Junio de 2023

Hoy es Jueves 8 de Junio de 2023 y son las 05:39 - Es legal la caza con jauría en La Pampa / JUEVES SIN CLASES EN TODA LA PAMPA / Ziliotto saludó a los periodistas en su día: ?Son indispensables para fortalecer la democracia? / TENIS DE MESA: REPRESENTANTES PAMPEANOS SE LUCIERON EN BOGOTÁ / JxC: 30 intendentes se reúnen con la mira en la relación con Ziliotto / Renunció el Director de Defensa Civil / Saúl Echeveste retiró avales para ser precandidato a diputado nacional / VICTORICA SE HA IDO DESPERONIZANDO / 10 10 10...LUAN TORO IMPARABLE / Victorica: " al que le quepa el poncho que se lo ponga" / VENIMOS TRABAJANDO PARA QUE LOS PARTIDOS SEAN DE ESTA MANERA / ESTOS PARTIDOS NOS DAN LA CONFIANZA PARA LOGRAR EL ASCENSO / La Victoriquense que realiza calzado....... con sello de exclusivo / Más de 14 mil paneles fotovoltaicos llegaron a Victorica / PLAN MI CASA 2: PORQUE SE DEMORAN EN ENTREGARLAS / ROJA PARA TODOS Y TODAS.......LA LIGA CULTURAL EXPULSÓ A LA A.C.A.P. / El Victoriquense, Amadeo Orozco Pesce rumbo a los Parapanamericanos Bogota2023 / Victorica ya cuenta con su Puesto Digital de trámites documentarios / La Línea Plural no tendrá candidatos en las próximas elecciones, reveló Carlos Verna / El lunes quedará operativa la segunda etapa de habilitación del "René Favaloro" /

  • 11º

PROVINCIALES

13 de marzo de 2018

TIERNO: “NO MIRO LOS DIGITALES Y LOS DE ACÁ ME LOS TRAE MI SEÑORA PARA QUE LOS PERROS HAGAN SUS NECESIDADES”

El ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, volvió a embestir contra la familia Santesteban y los periodistas de El diario. Dijo que solo lee La Reforma.

En la conferencia de prensa realizada esta mañana dijo que no lee diarios de papel. Fue cuando se le pidió una opinión sobre la condena a los policías sediciosos.

 

“No lo seguí mucho, como saben todos, los papeles que hacen acá como diarios, La Arena, El Diario, no los leo, los lleva mi esposa porque tenemos dos perritos muy lindos que hacen sus necesidades ahí. Es cierto. No miro los digitales, todo estos modernismos, he leído La Reforma, no sigo otros medios. No hay más comentario que hacer, porque si no soy otro comentarista más”, declaró.

Yo lo que les tenía que decir a los policías que me invitaron en esos momentos tan complejos y difíciles, se los dice en la puerta de la Jefatura de Policía esa noche, estaba Lara también, pero lo que les dije a todos, es que ellos no pueden pedir la destitución de una autoridad designada por el pueblo, no es propio de la función policial y esto lo relaciono con lo que hicieron conmigo”, señaló sobre el levantamiento policial.

“Fíjense cómo funcionan algunos que hacen denuncias hoy, que hicieron eso conmigo y hablan de autoritarismo”, dijo el ministro condenado por abuso de autoridad en primera instancia y confirmado por el TIP y el STJ.

COMPARTIR:

Comentarios