PROVINCIALES

13 de marzo de 2018

TIERNO: “NO MIRO LOS DIGITALES Y LOS DE ACÁ ME LOS TRAE MI SEÑORA PARA QUE LOS PERROS HAGAN SUS NECESIDADES”

El ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, volvió a embestir contra la familia Santesteban y los periodistas de El diario. Dijo que solo lee La Reforma.

En la conferencia de prensa realizada esta mañana dijo que no lee diarios de papel. Fue cuando se le pidió una opinión sobre la condena a los policías sediciosos.

 

“No lo seguí mucho, como saben todos, los papeles que hacen acá como diarios, La Arena, El Diario, no los leo, los lleva mi esposa porque tenemos dos perritos muy lindos que hacen sus necesidades ahí. Es cierto. No miro los digitales, todo estos modernismos, he leído La Reforma, no sigo otros medios. No hay más comentario que hacer, porque si no soy otro comentarista más”, declaró.

Yo lo que les tenía que decir a los policías que me invitaron en esos momentos tan complejos y difíciles, se los dice en la puerta de la Jefatura de Policía esa noche, estaba Lara también, pero lo que les dije a todos, es que ellos no pueden pedir la destitución de una autoridad designada por el pueblo, no es propio de la función policial y esto lo relaciono con lo que hicieron conmigo”, señaló sobre el levantamiento policial.

“Fíjense cómo funcionan algunos que hacen denuncias hoy, que hicieron eso conmigo y hablan de autoritarismo”, dijo el ministro condenado por abuso de autoridad en primera instancia y confirmado por el TIP y el STJ.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios