LOCALES

12 de marzo de 2018

CHICOS DE TODA LA PROVINCIA PODRÁN DISFRUTAR DEL PLAN PROVINCIAL DE NATACIÓN

El director de Deportes, Ceferino Almudévar, fue el encargado de brindar el anuncio acompañado por el presidente de la Asociación Pampeana de Natación, José Luis Weigandt, y directores de deportes comunales.

El Plan es de acceso libre y gratuito para todos los chicos de nuestra provincia que quieran realizar este deporte en las diferentes localidades. “Es para los chicos de tercero, cuarto y quinto grado de las escuelas, a contraturno del horario escolar. O sea, los chicos del turno mañana pueden disfrutarlo por la tarde y los chicos del turno tarde podrán hacerlo por la mañana”, explicó Almudévar.
La iniciativa está preparada para recibir a 4.000 chicos y se desarrollará en las localidades de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Realicó, General San Martín, La Adela y Casa de Piedra.
“Esto tiene que ver la gestión deportiva que desarrollamos en la provincia de La Pampa, con un deporte que para nosotros es básico y fundamental como es la natación; después de tres años podemos decir que hemos logrado mucho en torno al Plan como la capacitación o el armado de selecciones, entre otras”, remarcó el director.
Finalmente, Almudévar destacó el trabajo en conjunto entre las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social con equipos del Ministerio de Educación, “porque tenemos las puertas de las escuelas para la difusión de esta actividad”, concluyó.

 

PUNTOS DE INSCRIPCIONES

Desde el 5 de este mes se encuentra abierta la inscripción al Plan y las clases se pondrán en marcha el próximo lunes; la propuesta dura hasta el mes de noviembre y tendrá un cupo limitado, por orden de inscripción.
Los centros de inscripción en cada localidad son los siguientes: en Santa Rosa -Dirección General de Deportes, Quintana y Pellegrini, de 09:30 a 11:30 horas-. En General Pico, Dirección de Deportes, calle 19 y 20, de 07:00 a 13:00 horas. En General Acha, Dirección de Deportes, de 09:00 a 12:00 horas. En Victorica, en la Dirección de Deportes, de 08:00 a 13:00 horas. En Realicó, en el Natatorio Climatizado, de 08:00 a 12:00 horas. En General San Martín, en el natatorio climatizado municipal, de 08:00 a 12:00 horas. En La Adela, en la Dirección de Deportes, de 08:00 a 12:00 horas, y en Casa de Piedra, en la Dirección de Deportes, de 08:00 a 12:30 horas.

info cabledigital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios