PROVINCIALES

7 de marzo de 2018

RUBÉN MARÍN TAMBIÉN PIDIÓ LA REELECCIÓN DE CARLOS VERNA

El presidente del Partido Justicialista coincidió con Mariano Fernández y Espartaco Marín, de la línea Convergencia que creó y lidera el ex gobernador. Aseguró que Verna debería ir por la reelección en el 2019

“Yo no sé lo que irá a hacer el gobernador, pero a mi criterio hoy, el Gobernador puede ir por su reelección”, dijo en declaraciones radiales.

 

Marín recordó la ajustada victoria en las elecciones legislativas y elogió el papel de las y los peronistas. “Revertir las elecciones fue un trabajo muy especial. Lo hizo Verna y lo hicieron mucho, particularmente la gente mayor, que no había ido a votar, no quiso saber nada”, dijo.

“Todos caímos en la confusión donde realmente se jugaba la interna nuestra y lo otro no tenía significado. Los resultados nos pusieron sobre aviso y se hizo un trabajo importante”, agregó a Radio Noticias.

“Creo que al peronismo no hay que tocarlo, porque desaparecen las divergencias y ahí nos juntamos. Si se analiza el resultado de octubre, se ganó con Santa Rosa, perdimos en Acha, donde hay que recomponer el partido y los dirigentes de Acha tendrán que ponerse de acuerdo o tener una intervención importante. No se puede perder por 1400 votos”, criticó.

“Lo que pasa es que están divididos y hay que tomar  las precauciones como  realmente llegamos. Estamos perdiendo pueblos por muchos votos en Alvear, en Acha, en Realicó. Son muchos votos y no podés darte tantos lujos”, precisó.

Marín agregó: “en la elección que pasó, ganamos por setenta votos. Hoy casi indudable, es quien está dirigiendo el gobierno, haciendo el esfuerzo y representa la provincia y defiende  a los intereses de la provincia. Es así, pero dependerá de él”, dijo.

“En otro caso, candidatos hay. Ha surgido gente joven y el peronismo, particularmente para poner en el centro de la escena a un candidato, cuesta diez días, si todo el mundo acompaña”, cerró Rubén Marín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios