Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 16:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.6º
  • Soleado

31.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

7 de marzo de 2018

RUBÉN MARÍN TAMBIÉN PIDIÓ LA REELECCIÓN DE CARLOS VERNA

El presidente del Partido Justicialista coincidió con Mariano Fernández y Espartaco Marín, de la línea Convergencia que creó y lidera el ex gobernador. Aseguró que Verna debería ir por la reelección en el 2019

“Yo no sé lo que irá a hacer el gobernador, pero a mi criterio hoy, el Gobernador puede ir por su reelección”, dijo en declaraciones radiales.

 

Marín recordó la ajustada victoria en las elecciones legislativas y elogió el papel de las y los peronistas. “Revertir las elecciones fue un trabajo muy especial. Lo hizo Verna y lo hicieron mucho, particularmente la gente mayor, que no había ido a votar, no quiso saber nada”, dijo.

“Todos caímos en la confusión donde realmente se jugaba la interna nuestra y lo otro no tenía significado. Los resultados nos pusieron sobre aviso y se hizo un trabajo importante”, agregó a Radio Noticias.

“Creo que al peronismo no hay que tocarlo, porque desaparecen las divergencias y ahí nos juntamos. Si se analiza el resultado de octubre, se ganó con Santa Rosa, perdimos en Acha, donde hay que recomponer el partido y los dirigentes de Acha tendrán que ponerse de acuerdo o tener una intervención importante. No se puede perder por 1400 votos”, criticó.

“Lo que pasa es que están divididos y hay que tomar  las precauciones como  realmente llegamos. Estamos perdiendo pueblos por muchos votos en Alvear, en Acha, en Realicó. Son muchos votos y no podés darte tantos lujos”, precisó.

Marín agregó: “en la elección que pasó, ganamos por setenta votos. Hoy casi indudable, es quien está dirigiendo el gobierno, haciendo el esfuerzo y representa la provincia y defiende  a los intereses de la provincia. Es así, pero dependerá de él”, dijo.

“En otro caso, candidatos hay. Ha surgido gente joven y el peronismo, particularmente para poner en el centro de la escena a un candidato, cuesta diez días, si todo el mundo acompaña”, cerró Rubén Marín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios