Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 05:33 - ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. /

  • 17º

PROVINCIALES

7 de marzo de 2018

RUBÉN MARÍN TAMBIÉN PIDIÓ LA REELECCIÓN DE CARLOS VERNA

El presidente del Partido Justicialista coincidió con Mariano Fernández y Espartaco Marín, de la línea Convergencia que creó y lidera el ex gobernador. Aseguró que Verna debería ir por la reelección en el 2019

“Yo no sé lo que irá a hacer el gobernador, pero a mi criterio hoy, el Gobernador puede ir por su reelección”, dijo en declaraciones radiales.

 

Marín recordó la ajustada victoria en las elecciones legislativas y elogió el papel de las y los peronistas. “Revertir las elecciones fue un trabajo muy especial. Lo hizo Verna y lo hicieron mucho, particularmente la gente mayor, que no había ido a votar, no quiso saber nada”, dijo.

“Todos caímos en la confusión donde realmente se jugaba la interna nuestra y lo otro no tenía significado. Los resultados nos pusieron sobre aviso y se hizo un trabajo importante”, agregó a Radio Noticias.

“Creo que al peronismo no hay que tocarlo, porque desaparecen las divergencias y ahí nos juntamos. Si se analiza el resultado de octubre, se ganó con Santa Rosa, perdimos en Acha, donde hay que recomponer el partido y los dirigentes de Acha tendrán que ponerse de acuerdo o tener una intervención importante. No se puede perder por 1400 votos”, criticó.

“Lo que pasa es que están divididos y hay que tomar  las precauciones como  realmente llegamos. Estamos perdiendo pueblos por muchos votos en Alvear, en Acha, en Realicó. Son muchos votos y no podés darte tantos lujos”, precisó.

Marín agregó: “en la elección que pasó, ganamos por setenta votos. Hoy casi indudable, es quien está dirigiendo el gobierno, haciendo el esfuerzo y representa la provincia y defiende  a los intereses de la provincia. Es así, pero dependerá de él”, dijo.

“En otro caso, candidatos hay. Ha surgido gente joven y el peronismo, particularmente para poner en el centro de la escena a un candidato, cuesta diez días, si todo el mundo acompaña”, cerró Rubén Marín.

COMPARTIR:

Comentarios