Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 13:36 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 10.5º

PROVINCIALES

7 de marzo de 2018

RUBÉN MARÍN TAMBIÉN PIDIÓ LA REELECCIÓN DE CARLOS VERNA

El presidente del Partido Justicialista coincidió con Mariano Fernández y Espartaco Marín, de la línea Convergencia que creó y lidera el ex gobernador. Aseguró que Verna debería ir por la reelección en el 2019

“Yo no sé lo que irá a hacer el gobernador, pero a mi criterio hoy, el Gobernador puede ir por su reelección”, dijo en declaraciones radiales.

 

Marín recordó la ajustada victoria en las elecciones legislativas y elogió el papel de las y los peronistas. “Revertir las elecciones fue un trabajo muy especial. Lo hizo Verna y lo hicieron mucho, particularmente la gente mayor, que no había ido a votar, no quiso saber nada”, dijo.

“Todos caímos en la confusión donde realmente se jugaba la interna nuestra y lo otro no tenía significado. Los resultados nos pusieron sobre aviso y se hizo un trabajo importante”, agregó a Radio Noticias.

“Creo que al peronismo no hay que tocarlo, porque desaparecen las divergencias y ahí nos juntamos. Si se analiza el resultado de octubre, se ganó con Santa Rosa, perdimos en Acha, donde hay que recomponer el partido y los dirigentes de Acha tendrán que ponerse de acuerdo o tener una intervención importante. No se puede perder por 1400 votos”, criticó.

“Lo que pasa es que están divididos y hay que tomar  las precauciones como  realmente llegamos. Estamos perdiendo pueblos por muchos votos en Alvear, en Acha, en Realicó. Son muchos votos y no podés darte tantos lujos”, precisó.

Marín agregó: “en la elección que pasó, ganamos por setenta votos. Hoy casi indudable, es quien está dirigiendo el gobierno, haciendo el esfuerzo y representa la provincia y defiende  a los intereses de la provincia. Es así, pero dependerá de él”, dijo.

“En otro caso, candidatos hay. Ha surgido gente joven y el peronismo, particularmente para poner en el centro de la escena a un candidato, cuesta diez días, si todo el mundo acompaña”, cerró Rubén Marín.

COMPARTIR:

Comentarios