REGION

7 de marzo de 2018

Estoy muy tranquilo y a disposición del Tribunal de Cuentas…H. Martinez

El Presidente de la Comisión de Fomento de Loventue Hugo Martinez nos comentó sobre el allanamiento de la semana pasada realizado por personal del tribunal de Cuentas.

En dialogo con ZONALPRESS nos comentaba que…“El pasado jueves a la tarde el personal de cuentas vino realizo el allanamiento llevándose el cpu, yo no me encontraba en la localidad ya que está de viaje camino a Santa Isabel y Viviana Echeveste la Sec. también estaba de viaje en Santa Rosa por motivos personales”

“Nos dejaron una nota sobre el procedimiento, y en otras oportunidades estuve hablando con la Sra. Directora Mac Allister y me había adelantado sobre estos allanamientos que iban a estar realizando y le comenté veni mañana a Loventue, pero mañana no dentro de unos meses, estoy a disposición del tribunal le dije”

“Están con esta metodología en las comisiones de fomentos como Rucanelo, Perú y la nuestra vuelvo a reiterar estoy a disposición de uds. y ellos siempre me reclaman la cantidad de empleados que tengo alrededor de 15 y bueno es mi forma de trabajar le doy trabajo a la gente si es por la recaudación que tenemos en impuestos y las guías con el pequeño ejido seriamos 2 o 3 nada más trabajando, lo mío es gestionar, realizar obras y trabajar y está a la vista de todos.”

“Los balances del 2016 estan aprobados, estoy tranquilo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios