Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.4º
  • Soleado

18.4°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2018

Críticas a La Cámpora Aníbal Fernández, duro con Máximo:

El ex candidato a gobernador bonaerense lanzó fuertes críticas a Macri y consideró que tanto el hijo de la ex Presidenta como la agrupación que conduce (La Cámpora) "no saben nada de política".

Aníbal Fernández sorprendió en las últimas horas con su reaparición y lanzó duras críticas al gobierno de Mauricio Macri y a Máximo Kirchner. 

En diálogo con el programa "Animales Sueltos", que conduce Alejandro Fantino, el ex candidato a gobernador bonaerense consideró que el hijo de la ex Presidenta "no tiene idea de política".

"Le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea", sostuvo. 

El ex jefe de Gabinete, por otro lado, señaló que su "tiempo se cumplió", en alusión a la relación con Cristina Fernández. 

"Decidí que en esta posición política en la que me tuve que poner no necesito estar parado donde estaba antes. Defendí a la presidenta donde yo creí. Listo. Mi tiempo se cumplió", dijo. 

Aníbal, en otro sentido, analizó la gestión de Mauricio Macri y la calificó de "espantosa".

"Estos tipos son un espanto. El derrumbe es imparable y la situación a la que están llevando al país es una catástrofe sin antecedentes", afirmó.

En esa línea, se refirió a La Cámpora, la agrupación que conduce Máximo Kirchner: "Entiendo que la relación con estos pibes sin formación, sin estatura, que les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo y nos lastimó al peronismo… Son buenos pibes, simpáticos, pero de política no entienden un pomo".

COMPARTIR:

Comentarios