Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:44 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

PROVINCIALES

27 de febrero de 2018

Los funcionarios Municipales de Victorica, Gloria Cazanave y Luciano Maceda apoyaron a Lercari

La intendenta de Realicó se presentó este martes ante el Poder Judicial en General Pico. Al respaldo de la UCR en pleno se sumaron diputados del PRO.

Al realizarse este martes la formalización a la intendenta de Realicó Roxana Lercari, el respaldo que movilizó la UCR en las últimas horas encontró también apoyo en diputados provinciales del PRO. Así lo confirmó el legislador Abel Sabarots, uno de los presentes en General Pico para dar acompañamiento a la jefa comunal cuestionada judicialmente.

La estrategia de Cambiemos es presentar el hecho como una persecución política. Sabarots dijo que "es algo respetuoso, un acompañamiento, no una obstrucción de la justicia. El sentido es que consideramos que es una acción del Ejecutivo, en la cabeza del gobernador, bajo el amparo de una ley que es inconstitucional".

lercari declaracion 1

El diputado dijo este martes que notó que Lercari "está íntegra. Conmueve la solidaridad y el acmompañamiento, también han venido diputados del PRO". Consideró una vez más que la ofensiva judicial "Es un despropósito, un exceso".

Sabarots se quejó de que "hay un trato desigual". Puso ejemplos y aludió a la comisión de fomento de La Reforma, que fue sancionada en 2014 y 2015, por irregularidades "y en los años siguientes se los premia con ingresos millonarios y a otros municipios, que gobierna la oposición, no se les dan fondos de ese tipo, como ocurre en Santa Rosa".

COMPARTIR:

Comentarios