PROVINCIALES

27 de febrero de 2018

Los funcionarios Municipales de Victorica, Gloria Cazanave y Luciano Maceda apoyaron a Lercari

La intendenta de Realicó se presentó este martes ante el Poder Judicial en General Pico. Al respaldo de la UCR en pleno se sumaron diputados del PRO.

Al realizarse este martes la formalización a la intendenta de Realicó Roxana Lercari, el respaldo que movilizó la UCR en las últimas horas encontró también apoyo en diputados provinciales del PRO. Así lo confirmó el legislador Abel Sabarots, uno de los presentes en General Pico para dar acompañamiento a la jefa comunal cuestionada judicialmente.

La estrategia de Cambiemos es presentar el hecho como una persecución política. Sabarots dijo que "es algo respetuoso, un acompañamiento, no una obstrucción de la justicia. El sentido es que consideramos que es una acción del Ejecutivo, en la cabeza del gobernador, bajo el amparo de una ley que es inconstitucional".

lercari declaracion 1

El diputado dijo este martes que notó que Lercari "está íntegra. Conmueve la solidaridad y el acmompañamiento, también han venido diputados del PRO". Consideró una vez más que la ofensiva judicial "Es un despropósito, un exceso".

Sabarots se quejó de que "hay un trato desigual". Puso ejemplos y aludió a la comisión de fomento de La Reforma, que fue sancionada en 2014 y 2015, por irregularidades "y en los años siguientes se los premia con ingresos millonarios y a otros municipios, que gobierna la oposición, no se les dan fondos de ese tipo, como ocurre en Santa Rosa".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios