Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 06:06

Archivo de noticias

HAY EQUIPO…LA POLICIA CON UNIFORME DE VERANO

En Victorica los agentes y oficiales de la Policia, recibieron los nuevos uniformes de verano, prendas más cómodas y livianas para poder realizar el desempeño policial al aire libre y asi poder soportar las altas temperaturas.

COPA DE LA LIGA: POR PENALES PASO GUARDIA DEL MONTE

En el adelanto de la fecha, El Depo que habia ganado en los 90 minutos del partido de vuelta, con gol de Jonathan Ortiz de penal por 1 a 0, cortandole la racha ganadora de 26 partidos a Guardia del Monte, el equipo del oeste obligo a los penales la definicion de la serie, cayendo por 4 a 3 frente al local y asi despidiendose de la Copa.-

Sorteo cancelación de deuda del IPAV

El 1 de noviembre se realizará un nuevo sorteo destinado a los adjudicatarios de las viviendas FONAVI que no posean cuotas adeudadas.

Los pampeanos queremos un Gobierno Nacional más cercano a la gente

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, dijo que los pampeanos enviaron «un mensaje» con su voto, sobre lo que se espera de la próxima gestión nacional: «un Gobierno con políticas dirigidas a solucionar los problemas de la gente, y no de los mercados internacionales”, dijo.

Con video