Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 00:12

Archivo de noticias

Un paso más hacia la soberanía digital

El actual Asesor Letrado, Alejandro Gigena ocupará un lugar en el Directorio del ENACOM. “El nombramiento constituye un paso más en la búsqueda de la soberanía digital en la provincia de La Pampa, proceso que lleva a EMPATEL como nave insignia del proyecto”, expresó el gobernador, Sergio Ziliotto.

LOCALES

SI NO ESTAN DADAS LAS GARANTIAS NO VOLVEMOS A LAS AULAS

Así lo manifestó en dialogo con NUEVE NOTICIAS , la Secretaria General de UTELPa, Lilia Lopez, ademas agrego que este jueves tienen reunión todos los gremios con el gobierno, también estuvimos dialogando sobre las cargas horarias de los docentes en tiempo de pandemia, queremos elaborar nuestro propio protocolo laboral nos decía la dirigente gremial.

Con video

Los viajes de egresados podrían reanudarse en septiembre

El gobierno nacional analiza la posibilidad de que a partir de septiembre próximo se reanuden “de manera escalonada” los viajes de egresados estudiantiles a Bariloche, una actividad que quedó suspendida desde marzo pasado cuando se inició el período de aislamiento social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

PASO VICTORICA-ARIZONA CERRADO

Este martes, en el paso de ruta 105 que une Victorica con Arizona quedo cerrado igual que el paso de Foster.