Viernes 13 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 13 de Junio de 2025 y son las 08:54 - Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL / QUE PASA EN EL FELIX ROMERO? / Justicia. Fin / La Justicia ordenó que Cristina Kirchner se presente en Comodoro Py para quedar detenida / La Corte Suprema confirma la condena de Cristina Kirchner: seis años de prisión y fin de su carrera política / La Pampa: este martes, no hay clases por jornada institucional / Kenny salió a bancar a Sabarots y cruzó a ?Poli? Altolaguirre: ?Desprestigia a los demás para posicionarse? / CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN / IMAGENES DEL ATENTADO EN COLOMBIA, EL AGRESOR TIENE 14 AÑOS DE EDAD / El CDI de Victorica presente en el 1° Congreso de Primera Infancia en Medasur / LA UCR POR AHORA NEGOCIA CON EL PRO, A FIN DE MES SE HARIA OTRA CONVENCIÓN / Carro Quemado: cazaba liebres y se disparó en la cara / Pruebas APRENDER: los resultados de los estudiantes secundarios pampeanos / Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina /

  • 8.9º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Martín Tetaz criticó el aguinaldo y generó revuelo en las redes: “Es una estafa”

El diputado nacional aseguró que si se pudieran determinar salarios y precios con leyes “seríamos todos ricos”. Su fundamentación y las reacciones de los usuarios. El diputado radical siguió con la línea antiderechos y anti trabajadores de sus antiguos socios del PRO y apuntó contra el aguinaldo.

NUESTRA PAMPA ORIGINAL TIENE MUCHO PARA OFRECER AL TURISTA

Turismo de la Pampa esta recorriendo con equipos técnicos la provincia, hoy están en Victorica recorriendo diferentes lugares de la localidad, para ofrecer otros productos a los turistas, nos quedamos maravillados con el museo aéreo de autos antiguos de Carlos Pagella y también con el establecimiento Elkarguren de José Ziaurriz nos comenta la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Vanina Martínez.

Discriminación: La Pampa recibirá 600 kilos de leche en polvo y San Rafael distribuirá 1.440 kilos

Tras el escándalo de alimentos almacenados en los depósitos ubicados en Villa Martelli (Buenos Aires) y en Tafí Viejo (Tucumán), el Ministerio de Capital Humano informó que hoy iniciará el operativo para su distribución. Ayer la ministra Sandra Pettovello firmó un convenio con la Fundación Conin que será la encargada de repartir la leche en polvo. A La Pampa llegarán 600 kilos, mientras que la provincia de Mendoza recibirá más de 190.000 kilos, de un total de 395.781 kilos que se encuentran en el galpón bonaerense.

En Educación también hay un escándalo de sobresueldos y compras directas con la OEI

Otra de las secretarías del ministro de Pettovello contrató a 300 personas con la misma modalidad que en el área de De la Torre. Extrema preocupación en Madrid.

COCHICO PERDIÓ Y....

En Victorica, Campos le ganó 1-0 a Cochico con gol de Matías Gómez (20m ST) y fue el tercero que se sumó al grupo de escoltas. Cochico cayó de local y está a 8 puntos de la zona de la promoción en la tabla general.

¡Alerta! Nuevas estafas virtuales

En un comunicado reciente, el fiscal general Armando Agüero advirtió sobre dos casos de estafa virtual ocurridos en General Pico.

LA MISIÓN COMERCIAL CHINA ESTUVO EN VICTORICA

La Pampa forja vínculos comerciales con China para atraer inversiones y ampliar mercados. Empresarios estuvieron en Casa de Gobierno y en el Parque Fotovoltaico de Victorica.

LA MOTOSIERRA LLEGÓ A TELEN... SE QUEDÓ SIN CORREO

Los despidos o "retiros voluntarios" en el Correo Argentino continúan en todo el territorio nacional. Telen hace un tiempo inauguraba su propia oficina esta semana el gobierno de Javier Milei la cerró., junto a otras siete localidades de la provincia.

Pascual Fernández y Kenny encabezaron en Victorica el primer taller de ordenamiento ambiental y territorial

“En tiempos donde nos quieren indicar que acá nos salvamos solos, que el que tenemos al lado no importa, Victorica y el Gobierno provincial son ejemplos de trabajo conjunto”, afirmó.

El gobierno destrabó la negociación con Telefé y la Copa América se podrá ver por la TV Pública

"Sin relatores militantes", festejaron en la Rosada tras el acuerdo a menos de un mes del inicio del torneo.