El piloto Victoriquense Juan Manuel Aguerre, corrió la competencia de Turismo Pista Clase 1 en el autódromo de Olavarria Hermanos Emiliozzi.
La Municipalidad de la localidad será la auspiciante de este evento, donde se correrá la tercera fecha del campeonato pampeano de esta actividad el próximo 25 de Mayo.
El Victoriquense Bruno Campero, hoy en el autódromo de Toay, clasifico en la 23 posición en el Zonal 2000
La encuesta cayó como una bomba en la Casa Rosada y los mercados. El riesgo país ya está en 850 puntos. Macri no logra imponerse entre los indecisos.
El Intendente de Telen, Saul Echeveste estuvo dialogando con NUEVE NOTICIAS, en el segmento de “en Viaje” los temas de su gestión en estos casi 4 años, hablamos del área social, deportiva, cultural y además sobre su reelección.
Hoy los empleados municipales de la Municipalidad fueron sorprendidos por....
Con el desarrollo del paquete de medidas y parches del gobierno nacional para frenar la fuerte inflación y la falta de consumo a 6 meses de las elecciones, empiezan a mostrar “aclaraciones” o letras chicas que no son buenas para La Pampa.
Dra Carolina Andrea Spallina es la nueva médica que se desempeñará como profesional en el establecimiento Luisa P. de Pistarini de la localidad de Victorica, procedente de la ciudad de Córdoba donde estudió y realizó sus primeros trabajos.
El día 18 de marzo recién pasado, un cazador de 9 de Julio realizaba labores de caza junto a un grupo de amigos en un campo cercano a la localidad de Luan Toro ubicado a unos 67 km de dicha localidad entre las Rutas 11 y 12.
Este domingo se juega la segunda fecha de la Liga Cultural B, donde el “Depo” de Telen después del triunfo obtenido en la primera fecha espera en su cancha a Cochico, Willy Ortiz conforma la dupla técnica junto a Canhue, nos comenta sobre como esta el grupo para este domingo
Seguinos
2954689337