Facundo Blanco gano la concesión de las canchas de padel del Club Banco Nación, donde se realizaron trabajos importantes para poder practicar el deporte y nos anuncia sobre la fecha de tercera categoría el próximo 7-8-9 de junio
La Asociación Pampeana de Escritores convocó a participar de la actividad que se hará mañana sábado desde las 18.30 en el marco del ciclo “Voces de La Pampa Interior”. La cita es en su sede de la calle Víctor Lordi 73
La UCR local emitió un comunicado de prensa para sus afiliados y simpatizantes...
Informamos a los empleados municipales que ya fueron depositados los haberes correspondientes al mes de Mayo.
A partir de las 00:00hs. ya estarán acreditados en sus cuentas.
EL nuevo médico en el Hospital de Telen , se instaló este mes de mayo, se trata del Dr. Fabián Fernández, un médico generalista, que se suma al staff de la Institución .
Se percibirá mañana en las respectivas cajas de ahorro con el aumento del 6%.
La Policía dio a conocer los nuevos registros de lluvias, entre las 9 horas de ayer y las 9 de hoy.
Paso a la inmortalidad de los generales Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano.
Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de La Pampa, se informó mediante Memorandum N°5/19 sobre los feriados nacionales del 17 y 20 de junio, respectivamente.
El victoriquense de 16 años, acompañado del carroquemadense Franco Medina se consagraron Campeones en cuarta categoría, en Santa Rosa (video)
En el día del donante, el gesto humano de Noe Pozo y Alex Vargas, papás de Franchesca, se hace cada vez más grande.
Seguinos
2954689337