Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 10:17 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 19.6º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hay compañeros con visión crítica y es lógico porque no todo es lineal

El gobernador Sergio Ziliotto se refirió a la última aparición de Carlos Verna, que lo chicaneó con la metáfora de la lapicera. "Si no hacemos buena gestión es muy probable que perdamos el gobierno, en eso estoy concentrado en un 100%", dijo el mandatario.

EN EL 2025, SEGUIREMOS PRESENTES EN CADA PUEBLO DE NUESTRA PROVINCIA

Anoche en Carro Quemado se realizó como cada fin de año la tradicional Jineteada de la Fiesta de la Ruta de la Cría, dialogamos con el Secretario de Turismo Saul Echeveste

Liberaron al torturador Reinhart

El represor Carlos Reinhart quedó en libertad condicional ese jueves. Las víctimas habían pedido que esto no ocurriera. Fue condenado en tres juicios por secuestros, torturas y abuso sexual como miembro de la patota de la Subzona 14.

CARRO QUEMADO CIERRA EL AÑO DEL CENTENARIO CON UNA FIESTA ESPECTACULAR

El intendente de la localidad Oscar "Chimi" Huarte nos comenta lo que fue este 2024, lleno de cultura , deporte, obra pública y como recibe el próximo con inauguraciones importantes a partir del próximo mes.

La Cevic cerro el año junto a deportistas y reafirmo el apoyo para el 2025

En la jornada del día jueves la institución invito a deportistas de Victorica y zona a compartir un momento de agasajo y brindis para dar por finalizado el año deportivo 2024.

Un Pampeano en el Dakar: David Zille Listo para la Edición 2025

El piloto pampeano David Zille, oriundo de 25 de Mayo, está preparado para afrontar su cuarta edición en el Rally Dakar, que comenzará el 3 de enero en Arabia Saudita. Zille, quien ha participado en ediciones anteriores del rally más exigente del mundo, llega a esta nueva aventura con varias novedades: un cambio de equipo y auto. Navegado por el cordobés Sebastián Cesana, se subirá a un Taurus T3 Max del equipo DaklaPack Rallysport en la categoría Challenger.

El gobierno nacional actualizó el salario mínimo, vital y móvil

Las cifras fueron definidas por el Gobierno ante la falta de consenso en las deliberaciones realizadas entre gremios y empresarios.

CUADRO EN EL BASURERO: COMUNICADO DE LA INTENDENTA SUSANA BAZAN

A horas de hacerse viral, el hecho del cuadro del ex Intendente Pablo Echeveste encontrado en el basurero de Telen, la actual Intendenta en un comunicado en las redes expresa este lamentable hecho. Este medio de informacion estuvo en la mañana de hoy alrededor de las 10.30 solicitando una nota con la Intendente y desde su Secretaria nos informaron que tenía la agenda en el dia de hoy completa, luego salio este comunicado

DESDE EL MUNICIPIO NO ME LLAMARON POR ESTE EPISODIO....CERRÉ LA NAVIDAD MUY DOLIDO

Alfonso Echeveste padre de Pablo nos cuenta como vivió la situación en el día de ayer al ir a buscar el cuadro de su hijo ex Intendente de la localidad al basurero

DPTO. LOVENTUEL: LA LIBERTAD AVANZA DEFINE AUTORIDADES PARTIDARIAS

La Libertad Avanza elige los 40 congresales a los nuevos integrantes del Consejo Ejecutivo. La titular y suplente en el Departamento Loventue son, Titular: Becerra Torres, Maria Geraldine y Suplente: Torres, Natalia Ceferina