Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 18:01 -

  • 18.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ASUMIERON AUTORIDADES EN VICTORICA

En un acto realizado en la tarde de hoy, asumieron las nuevas autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo de la Municipalidad de Victorica.

HUARTE ASUMIÓ LA INTENDENCIA, “A PESAR DE LA CRISIS SEGUIMOS CRECIENDO”

El intendente de Carro Quemado, Oscar “Chimi” Huarte, realizó esta mañana la jura al cargo por los próximos 4 años y, en ese marco, encabezó también la asunción de los Concejales electos durante los comicios del último 27 de octubre.

YA ESTA LA GRILLA DE ARTISTA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA GANADERÍA 2020

A continuación se detalla noche a noche los artistas y precios de cada luna y también los precios de la jineteada.

Riquelme sacó al macrismo de Boca

EL OFICIALISMO PERDIO LAS ELECCIONES DESPUES DE 24 AÑOS DE PODER

DIPUTADO NACIONAL Y DT, SE CONSAGRÓ CAMPEON DE LA LIGA CULTURAL

Unión de General Campos campeón de la Copa Liga Cultural, con la Direccion Técnica deL Dip. Nacional Hernan Perez Araujo, venció por 1-0 al Deportivo Mac Allister con gol de Iván Lezcano.

“Con raíces bien nuestras”: La Pampa ya cuenta con su Caldén de Navidad

El gobernador Carlos Verna dio a conocer a través de sus redes sociales la presentación del Caldén de Navidad.

LA CEVIC Y CABLEDIGITAL, FIRMARON EL PRIMER ACUERDO EN TODA LA PROVINCIA EN BASE A LA LEY, DE COMPARTIR EL USO DE INFRAESTRUCTURA

El Gerente General de Cabledigital, Ing. David Matzkin también estuvo presente en el Aniversario de la Cevic, “en el gobierno nacional actual las pymes y las cooperativas no ocupamos lugar central en el tema de telecomunicaciones, si lo hicieron los grandes grupos económicos"

VAMOS ABORDAR LAS TELECOMUNICACIONES, APUNTAMOS A LA TELEFONÍA MÓVIL EN TODA LA PROVINCIA A TRAVÉS DE EMPATEL

El Sr. Claudio Gordillo Sub Sec. de Cooperativas, a días de dejar esta función para asumir como el nuevo Sub Sec. de Energía renovable de La Pampa, estuvo en el 74 Aniversario de la Cevic.,

SE DIO A LA FUGA, FUE DETENIDO Y LESIONO A UN POLICIA

Hoy a la mañana personal policial de Victorica detuvo un mayor de edad en calle 26 entre 5 y 7.

CARRO QUEMADO: EL MEJOR DEPORTISTA DEL 2019, JUAN ANDRES GATICA

Se entregó en la localidad el premio al mejor deportista del año, Juan Andres Gatica se llevo el premio mayor la Carreta de Plata, por haberse destacado este año, en la disciplina fútbol, integrando la selección de fútbol sub 15 de la Liga Cultural que este domingo estará disputando el campeonato nacional de clubes en la Pcia. de Santiago del Estero.