Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 02:17 -

  • 12.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

TENEMOS QUE DAR SOLUCIONES EN UN PAÍS DEVASTADO Y SANTA ROSA NO ES LA EXCEPCIÓN

“Antes nos desempeñábamos desde la militancia, ahora desde un rol institucional”, nos comenta Marcos Alvarez Echeveste el nuevo Secretario de Desarrollo Social de la capital pampeana.

COMERCIOS EN LAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO LOVENTUE, DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LOS PRODUCTOS PROGRAMA LA PAMPA EN NAVIDAD

El Gobierno provincial dio a conocer el listado de 200 comercios de 39 localidades que adhirieron al programa La Pampa en Navidad, que se pone en marcha en unos días. Hay locales que ofrecerán unos 25 productos, con fuertes rebajas, entre el lunes 16 hasta el martes 31.

ESTOY MUY FELIZ, ENTIENDO LA RESPONSABILIDAD QUE ME TOCA

Maria Luz Alonso, Secretaria Administrativa del Senado de la Nación, como ya es una costumbre, en cada acto que se realiza en Telen, no podía faltar, así lo hizo en la asunción del re-electo Intendente Saul Echeveste y nos comentaba que “es una alegría muy grande poder estar acá después de la elección que realizo, Saul la lucho mucho durante estos 4 años”

Complejo La Quinta en “El Decanito” del Centenario

Durante las últimas horas de este domingo se llevó a cabo el acto inaugural de la XXI edición del tradicional torneo de fútbol infantil denominado “El Decanito”, con la participación aproximadamente 1500 deportistas de toda la provincia de La Pampa y de otras 5 provincias.

VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO BUENA RELACIÓN CON LOS GREMIOS

El flamante Ministro de Educación, Pablo Maccione estuvo en la asunción del reelecto Intendente de Telen Saul Echeveste y en dialogo con ZONALPRESS nos comentaba sobre la organización con el equipo de trabajo, relación con los gremios,…

SEMANA CALUROSA Y LLUVIA PARA EL MIÉRCOLES Y JUEVES

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronostico extendido, nos adelanta sobre el clima en Victorica y zona.

TELEN: ASUMIÓ SAUL ECHEVESTE

En la tarde de hoy, en el Salón de Actos de los Intendentes, se les tomo la jura a Intendente reelecto Saul Echeveste, concejales electos, con la presencia de Sub Sec de Cultura Adriana Maggio, Intendente de Santa Rosa Luciano Di Napoli, Ministro de Educación Pablo Maccione, Sec. de Asuntos Municipales Rogelio Schanton, Sec. Adm. de la Nación María Luz Alonso, Sec. de Gob. de Santa Rosa Heriberto Medizza, Sec Desarrollo Económico de Santa Rosa Carmina Besga, Marcos Alvarez Sec. Desarrollo Social Santa Rosa, Pablo Echeveste Sec. Hacienda Santa Rosa, Jorge Diaz Pres. de la CEVic, Nehuen Dentoni Delegado Zona Oeste Ministerio de Desarrollo Social, Comisario de Telen Pablo Aguilar ,Celina Abdala Jefa Zona Sanitaria zona 4, Verónica Irastorza Dir. Hospital local, Gabriel Orellano, Sec Juventud Provincial, Carabajal Juez de Paz e instituciones intermedias.

VALOR: EN LUAN TORO SE VA A VENDER CORTES DE CARNE NAVIDEÑOS A $219

Se realizo la primera reunión de intendentes con el Gobernador Ziliotto y parte de su Gabinete, donde la Int. Mónica Valor, nos comenta sobre el resultado de la reunión.

ECHEVESTE: EN ESTOS 4 AÑOS NOS REUNIMOS 1 SOLA VEZ, ME GUSTARÍA ENCABEZAR LA PRESIDENCIA DE LA MICRO REGIÓN

Se realizó la primera reunión de intendentes con el Gobernador Ziliotto y parte de su Gabinete, donde el Int. Saul Echeveste, en dialogo con ZONALPRESS, nos comenta sobre el resultado de la reunión, promocionar la localidad y sus deseos de encabezar la presidencia de la micro región.(audio)

Voy a gobernar junto a los 80 intendentes, aseguró Ziliotto

En el marco de una reunión con todos los intendentes de la provincia, el gobernador Sergio Ziliotto, garantizó que su Gobierno tendrá un funcionamiento “federal y descentralizado”, al tiempo que subrayó: “voy a gobernar junto a los intendentes”. (audio con ZONALPRESS)