En horas de la madrugada se realizaron las requisas de los tres autos en que se movilizaban los cacos. En el interior encontraron 10.000 dólares, más de 240.000 pesos y también cadenas, pulseras, aros y medallas de oro.
Gran despliegue policial en la zona rural de Rucanelo y Luan Toro para dar con los autores de un robo en un predio rural ubicado en la zona rural de Rucanelo, el campo denominado "Cuatro Cuartos" propiedad de una persona de apellido Farías.
En las instalaciones de la sede de la Liga Cultural, se sorteo la Liga Cultural B, , serán dos zonas la A y la B, la A comienza el 22 de marzo y la B el 5 de Abril, por la cantidad de equipos en diferentes zonas, en la A son 14 fechas a disputar y la Zona B son 10 fechas.
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, confirmó que las cooperativas pampeanas recibirán del Estado provincial 160 millones de pesos como compensación por el congelamiento tarifario.
Cochico visito a Belgrano en el segundo partido de pretemporada...
En su último staff report, el Fondo le dio la razón a Martín Guzmán y avaló el déficit fiscal que postuló el ministro. Pidió "esfuerzos adicionales" y una "contribución" de los bonistas.
La trascendental decisión del Enacom fue comunicada en el día de la fecha por su presidente, Claudio Ambrosini y los directores del organismo, Gustavo López y Raúl Quilodrán al gobernador, Sergio Ziliotto.
Hoy se reunieron los Intendentes de la micro región V, la misma se realizó en la localidad de Luan Toro donde su anfitriona la Intendenta Mónica Valor nos comenta sobre los puntos que trataron…
El ministro de Desarrollo Social de Nación Daniel Arroyo llego a la provincia de La Pampa para firmar con el Gobierno Provincial, el convenio por el cual la Tarjeta Alimentar llegará a La Pampa y alcanzará a unas 10.000 personas.
El presidente de la Federación de Mutuales Pampeanas, Rodrigo Genoni, resaltó la voluntad del titular del INAES, Mario Cafiero, de revertir las decisiones del gobierno de Macri.
Seguinos
2954689337