Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 23:04 -

  • 11.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

COVID-19: dos nuevos casos positivos en La Pampa

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que este mediodía se finalizó con el procesamiento de 30 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y de la Dirección de Epidemiologia, de las cuales dos resultaron positivas para COVID-19.

SE VIENE AHORA 36 EN EL PAIS…SERA TAMBIEN PARA EL COBRO DEL BONO EN VICTORICA?

A mediados de enero de este año, informaban desde el municipio que había tres opciones, donde lo habíamos publicado por esa época, una de ellas, nos dijeron que lo irían a pagar en 12 cuotas, noticia que genero risa en algunos, pero era una de las tres opciones por aquel entonces…

LOVENTUE: ESTE DOMINGO FESTEJA EN DIA DEL NIÑO

El domingo 30 de agosto a las 16:30 hs, se realizara el festejo día del niño, la Comisión de Fomento de Loventuel realizara la entrega de presentes a los niños de la localidad en sus respectivos domicilios

María Eugenia Vidal dijo que Juntos por el Cambio es el espacio que puede sacar «al país adelante» tras el fracaso de Macri

La ex gobernadora María Eugenia Vidal comenzó su carrera para las elecciones 2021, dijo que quiere ser candidata y afirmó que Juntos por el Cambio es el espacio que «puede sacar a Argentina adelante» después de cuatro años de una gestión que terminó en diciembre de 2019 cuando Alberto Fernández le ganó a Mauricio Macri en primera vuelta.

AUTORIZARON A SANTIAGO A VIAJAR A LA HUMADA PARA QUE SE PUEDA REENCONTRAR CON SU FAMILIA Y VER A SU BEBÉ DE 7 MESES

Luego de varias gestiones y pedidos, finalmente el joven Santiago Oporto fue autorizado para viajar desde Cutral Co (Neuquén) a la localidad de La Humada (La Pampa) para poder ver a su familia, su pareja y el bebé, a quienes hace 7 meses no puede ver debido, en principio, a cuestiones laborales y luego con motivo de la pandemia.

VICTORICA: LOS HISOPADOS REALIZADOS DIERON NEGATIVO

La Directora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, en dialogo con NUEVE NOTICIAS nos informaba sobre los hisopados realizados en las últimas horas en nuestra localidad, ademas agregó, que la comunidad no se maneje con rumores así no se genera psicosis en los vecinos, que se informen solo con información oficial.-

Estamos a la espera de un foco epidémico, afirmó Kohan

Si miramos el contexto nosotros estamos a la espera de más casos y de un foco epidémico en la provincia», analizó este miércoles el ministro de Salud del Gobierno de La Pampa, Mario Alberto Kohan, sobre la situación actual en relación a la pandemia por coronavirus.

LA CEVIC SOLIDARIA ENTREGÓ UN SMART TV 50 PULGADAS Y BARBIJOS AL HOGAR DE ANCIANOS

Personal de la Cooperativa entregó en la mañana de hoy un smart tv 50" y barbijos al Hogar de Ancianos Marcelina Baigorrita, desde la institución agradece dicho aporte al Pres. de la CEVic Jorge Diaz por este importante aporte.

DATOS DE LLUVIA

Los datos de agua caída en la madrugada de hoy, suministrada por la policía local

Reanudan el cuarto intermedio de las Paritarias Docentes

Tenemos un 90% consensuado", señaló Lilia López, "Vamos a cerrar un acuerdo único en el pais". "Quienes tengan que quedarse desde la conectividad, lo harán en su hogar".