Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 18:09 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • 10º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Reclamo: los tres diarios de la provincia se negaron a dar sumas extraordinarias

El Sindicato de Prensa de La Pampa – Zona Sur informó que este jueves 30 habrá asambleas de trabajadores, respetando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19, en el marco del estado de alerta y movilización nacional ante los reclamos salariales que no fueron atendidos hasta el momento.

De 17 muestras analizadas 1 resultó positiva para COVID-19

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en la mañana de hoy se analizaron 17 muestras provenientes de la localidad de Catriló, de las cuales 1 arrojó resultado positiva para COVID-19.

La página para tramitar los permisos de circulación estaría funcionando hoy a última hora

Así fue confirmado por el Secretario de Medios de la Provincia de La Pampa, José Pérez quien señaló que se está trabajando para poder tener lo antes posible a disposición la página web en donde se solicite el permiso para poder circular a partir del día viernes.

No sé si se burla o me discrimina

El abogado Díaz se mostró molesto con el juez de control de Victorica, Carlos Espínola. «El viernes tuve una resolución a mi presentación, en la cual el juez me solicitaba, previo a resolver, a acreditar documentalmente que yo sea miembro de la sociedad ANH (animal no humano), en concreto me está pidiendo que acredite que soy un animal, o un perro en este caso», entendió.

Desde el viernes no se permitirá la circulación entre las 80 localidades de La Pampa

La otra noticia es que también desde este viernes 31 no se permitirá la circulación entre las 80 localidades de La Pampa.
Es decir, por ejemplo, en una localidad donde hay distanciamiento social como Castex no habrá restricción para circular dentro de ella. Pero no podrán circular, sin autorización, hacia Winifreda.

CAMBIO EN LA COMISARIA LOCAL: TRASLADAN A REBICHINI Y LLEGA NAVARRO

En el dia de hoy, hubo cambios por disposición de Jefatura en la Comisaria de Victorica, el Com. Inspector Roberto Rebichini fue trasladado a Santa Rosa , en su lugar llega el Inspector Ignacio Navarro que viene desde la Coordinación de Seguridad Rural Regional I.-

San Luis registró dos nuevos casos positivos de coronavirus

Se trata de un transportista de Villa Mercedes y un trabajador de la salud del Hospital San Luis que asistió a su trabajo aun con síntomas. La terapia intensiva fue cerrada, se habilitó una nueva y todo el personal que estuvo en contacto con ese profesional será hisopado. Además, verificarán los resultados de PCR negativos otorgados por laboratorios de otras provincias.

Nación pagó la cuarta cuota para la construcción de Portezuelo del Viento

Así lo anunció el ministro de Economía de Mendoza, Enrique Vaquié. El desembolso fue de U$S 18.500.000.

Otros 7 casos de coronavirus en La Pampa

El brote catriló hay 48 casos confirmados que yo significó aislar 511 contactos estrechos se hizo para 194 personas sólo de catriló casi un 5% de la población.

El gobernador Ziliotto afirmó que la realidad que vive La Pampa «es producto de la irresponsabilidad social de un sector minoritario»

El mandatario provincial señaló que «los rebrotes tienen que ver con la actividad social clandestina. Estamos como estamos por un sector minoritario, pero creo que esto se tiene que terminar».