Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 03:24 - Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO / Máximo Kirchner es una mochila de plomo para el PJ / LLEGÓ EL INVIERNO Y TRAE OLA POLAR / AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES / LOS ARBITROS DEL FIN DE SEMANA / Santiago Caputo reventó el gasto de publicidad de YPF por la campaña / VICTORIQUENSE VUELCA FRENTE AL VIVERO / LA MAS LINDA, LA MAS AMADA, PEEEROOO...LA CUIDAMOS??? /

  • 2.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Restringen la circulación de 21 a 7 horas y suspenden las clases presenciales en toda La Pampa

En el inicio de la conferencia de prensa que encabezó este lunes, Ziliotto enumeró que la ocupación de camas de UTI en la provincia es del 76.5%. Son 88 de 110 que hay en total.

Agüero confirmó que pidieron la impugnación del fallo de la jueza Giannineto por el resonante caso de abuso en Victorica

El Fiscal General de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa, confirmó que «ya se presentó anoche la impugnación por el sistema», además aseguró que «siempre que hay una resolución que no satisface se impugna».

Personal de Salud de Victorica en documental pampeano

Hoy a las 20, se estrena el documental «Covid 19, Desde adentro, La Pampa», realizado por la productora independiente «Gente del Medio». «El objetivo es mostrar el trabajo realizado por el personal de Salud en nuestra querida provincia», anunciaron desde la productora.

Hay 3.000 docentes que no quieren vacunarse contra el coronavirus

No se inscribieron en el registro oficial que abrió la Provincia. Desde el gremio UTELPa dicen que desconocen los motivos. Se trata del 30% de los docentes en actividad.

Conmoción en el gobierno: Murió por covid Agustín García, uno de los funcionarios más jóvenes de La Pampa

El subsecretario de Seguridad de la provincia, Agustín García, de sólo 38 años, murió hoy a causa de coronavirus, provocando conmoción en el gobierno pampeano.

COVID-19: 3 POSITIVOS EN LUAN TORO Y 1 EN TELEN

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, concluyó el procesamiento de 1.656 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 382 resultaron positivas para COVID-19.

LUCHY ALONSO, NUEVA VICE PRESIDENTA DEL PJ PAMPEANO

Este viernes "Luchy" Alonso, agradeció la "generosidad " y "amplitud" de Ziliotto para lograr a una lista de unidad

HAY DOS LISTAS EN VICTORICA ?

Horas decisivas para el cierre de listas en toda la provincia , donde en las próximas horas será proclamado como presidente del PJ Sergio Ziliotto y como vicepresidenta María Luz Alonso .

Condenaron al primer pampeano que irá a prisión por violar la cuarentena

Un día llegó el castigo para quienes no cumplen las medidas dispuestas para frenar la propagación del coronavirus en La Pampa. Hoy, la Justicia pampeana dictó prisión efectiva por 6 meses a un joven santarroseño que violó la cuarentena.

Salió “Tito”: el auto eléctrico fabricado en San Luis

Con un precio competitivo y un diseño similar a los autos pequeños y para usos urbanos, es un vehículo sin combustible que funciona con un propulsor eléctrico; gasta un 90% menos que un naftero.