Al equiparar las tareas de cuidado como un trabajo, se sumarán años de servicios previsionales de acuerdo a la cantidad de hijos y por cada licencia por maternidad. Unas 155.000 mujeres podrían acceder a una jubilación.
Se potencia la comercialización digital de productos pampeanos a través de la plataforma “Tiendas La Pampa”.
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, concluyó el procesamiento de 1.881 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 781 resultaron positivas para COVID-19.
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dio detalles de las medidas económicas que comenzarán a tener vigencia a partir de los próximos días.
Desde el Sindicato de Trabajadores de Salud afirman que están "desbordados" por la pandemia de coronavirus. "La demanda supera el número que podemos atender", asegura Mirta Viola. Los anticuarentena y la opción entre supervivencia y autodestrucción.
Estuvimos dialogando con la Directora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, la Dra. Nerina Hecker con respecto a la cantidad de contagiados de Covid en nuestra localidad, el confinamiento de 9 días, las decenas de hisopados diariamente y el personal de salud afectado por la pandemia y que no está trabajando por ser contactos estrecho.
La convocatoria desde la dirigencia del PRO, bajo la consigna de "ganar la calle" desde las plazas, apenas juntó unos 30 autos y unas pocas personas.
En el día de hoy fallecieron por causa de covid dos pastores, guías espirituales de un gran sector de la localidad de Victorica.
Si se lograra inocular a un 25% de la población con una dosis y al 10% de sus habitantes con las dos inyecciones podría descender abruptamente, teniendo en cuenta las experiencias del Reino Unido, Suecia y Alemania.
Lo advirtió el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli. "Además, recomendamos que la gente salga con documento", avisó.
Seguinos
2954689337